GÉMINIS.-PREDICCIONES AGOSTO 2015

Géminis.-Predicciones Agosto:

Mejores días en general: 1,8,9,18,19,27 y 28.

Días menos favorables: 2,3,15,16,17,23,24,29 y 30.

Mejores días para el amor: 5,14,15,23,24,25 y 31.

géminis nuevo

   El mes pasado la actividad retrógrada llegó a su punto máximo del año, y esto continúa los primeros días de este mes. Incluso después del 2, cuando Saturno retoma el movimiento directo, quedamos cerca del máximo de actividad retrógrada. Las cosas van más lentas en el mundo en general. Lo interesante es que a ti no te afecta mucho todo esto en lo personal. Mercurio, el señor de tu horóscopo, ha avanzado raudo, más rápido que de costumbre, lo que indica que cubres muchísimo terreno y haces mucho progreso personal. Para ti las cosas no se han enlentecido tanto.

  El rapidísimo movimiento de Mercurio indica que están bien la autoestima y la seguridad en ti mismo. Nunca te quedas en un mismo lugar mucho tiempo; siempre estás haciendo, realizando.

  El otro titular importante este mes es la entrada de Júpiter en Virgo el 11. La última vez que estuvo en este signo fue hace doce años; es un tránsito importante. Júpiter es tu planeta del amor, así que este tránsito indica cambios notables en esta faceta; van a cambiar tus necesidades en el amor. La comunicación es siempre importante para ti en el amor, pero ahora deseas intimidad emocional, buena comunicación mutua de los sentimientos y emociones. Demuestras el amor ofreciendo apoyo emocional y así es como te sientes amado. Olvida las bromas ingeniosas y las agudezas y da apoyo emocional.

  El planeta del amor en Virgo produce otras dificultades. Es posible que tanto tú como el ser amado y otras personas conocidas seáis demasiado perfeccionistas en el amor. Esto suele llevar a críticas destructivas, que son mortales para el romance. La crítica no te va a acercar más a la perfección. Será difícil limitarse a críticas constructivas, y callar cuando no es el momento oportuno.

  Este mes mejora el amor. El periodo del 3 al 8 trae oportunidades románticas; del 3 al 6 tu planeta del amor está en conjunción con Venus, y del 6 al 8 con Mercurio. No es probable que haya boda, no este año en todo caso, pero las citas son felices.

  Tu cuarta casa estará muy poderosa después del 23. Hay probabilidades u oportunidades de mudanza. Habrá más fiestas con invitados en casa y más relación social con los familiares. Trabaja en la profesión con los métodos de la noche: visualiza, sueña, haz afirmaciones. Haz lo posible por entrar en la sensación o sentimiento de estar en el lugar que deseas estar en la profesión. Más adelante, cuando se traslade el poder planetario, podrás actuar en el mundo externo para conseguir estas cosas.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards