GÉMINIS.-PREDICCIONES AGOSTO 2014:

Géminis-Predicciones Agosto:

Mejores días en general: 1,2,10,18,19,28 y 29.

Días menos favorables: 5,6,11,12,25,26 y 27.

Mejores días para el amor: 3,4,5,6,12,13,14,23 y 24.

géminis

  Ya te acercas a la medianoche de tu año. Disminuye la actividad externa, pero hay una dinámica actividad interior. La profesión es menos importante; aunque el mes pasado hubo éxito y oportunidades. Es el periodo para recargar las pilas, para ocuparse del hogar y la familia y poner en orden la vida emocional. Este es el periodo para apuntalar los cimientos del futuro éxito profesional; para trabajar en tu profesión con los métodos de la noche, mediante visualización y entrando en el estado psíquico del lugar donde deseas estar; sueños controlados que se llama. La acción vendrá a su debido tiempo de forma natural. Tu planeta de la profesión lleva unos meses retrógrado, por lo tanto no hay riesgo de dejar en un segundo plano, relativamente, la profesión y centrar la atención en el hogar y la familia.

  Este es un mes para adelanto interior psíquico, no para progreso externo; el uno está relacionado con el otro. El progreso interior lleva al exterior y viceversa. Sólo es cuestión de entender tu lugar en este ciclo.

  Hasta el 23 continúas en el cielo de Géminis. Lee, estudia, haz cursos y refuerza tus conocimientos. Escribir irá muy bien este mes; si trabajas en ventas y mercadotecnia disfrutas del éxito.

  Sigues en un periodo de independencia personal pero este acabará pronto Si aún te quedan cambios personales por hacer, este es el periodo para hacerlos; más adelante te costará más.

  El amor va bien este mes. Entre el 1 y el 3 tiene lugar un feliz encuentro romántico. Si ya estás en una relación, esto podría indicar una feliz oportunidad social.

  La salud necesita más atención después del 23.

  Este mes no hay eclipses, pero dado que muchos planetas reactivan puntos de eclipse, dará la impresión de que los hay. Habrá muchos acontecimientos repentinos e impresionantes.

  El 1 y el 2 el Sol transita por un punto de eclipse; ten más prudencia al conducir; también podría haber problemas en la comunicación.

  El 5 y el 6 Mercurio transita por este punto; se hace necesario reducir las actividades y tomarse las cosas con calma.

  Del 24 al 31 Júpiter transita por este punto; esto tiende a ocasionar dramas en el amor.    Ten más paciencia con el ser amado esos días.

Fotos vía: Josephine Wall

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards