GÉMINIS.-PREDICCIONES ABRIL

Géminis.-Predicciones Abril 2015:

Mejores días en general: 3,4,5,13,14,21 y 22.

Días menos favorables: 1,2,8,9,15,16,28 y 29.

Mejores días para el amor: 1,2,8,9,13,17,18,21,22,25 y 26.

géminis nuevo

  El principal titular de este mes es el eclipse lunar del 4. Este eclipse es muy fuerte y afecta también a otros planetas: Urano y Plutón. Todos los eclipses lunares afectan a tus finanzas, pues el planeta eclipsado, la Luna es tu planeta del dinero. En cierto sentido esto es bueno; las finanzas son algo dinámico, siempre cambiantes. Dos veces al año tienes la oportunidad de revisar tus planteamientos y tus estrategias en estos asuntos, lo quieras o no; las circunstancias causadas por el eclipse te obligan.

  El eclipse ocurre en tu quinta casa, por lo tanto afecta a los hijos y las figuras filiales de tu vida. Deberán reducir sus actividades en este periodo, tomarse las cosas con calma y hacer lo posible por evitar situaciones de peligro o riesgo. Este no es buen periodo para especulaciones o viajes. A veces debemos viajar, en ese caso trata de programar el viaje en torno al periodo del eclipse, unos cuantos días antes y otros tantos después. Los hijos y figuras filiales de tu vida se redefinen, cambian el concepto de sí mismos, cambian la imagen que presentan al mundo. Esto será un proceso  de seis meses.

  El impacto del eclipse en Plutón indica sustos en la salud y cambios importantes en tu programa de salud. La salud y la energía son buenas este mes, así que es de esperar que sólo sea un susto. También indica cambio de trabajo y cambios en las condiciones de trabajo. Hay dramas en la vida de compañeros de trabajo o de los empleados, si eres empleador. Hay inestabilidad en el lugar de trabajo y cambio de personal, esto también podría ocurrir a lo largo de seis meses.

  Este mes está muy poderosa tu casa doce, la de la espiritualidad, en especial después del 20; el 50 por ciento de los planetas o están instalados o transitan por ella. Así pues, este es un mes para el crecimiento espiritual e interior. Géminis es una persona racional, pero este mes comprendes que la vida es algo más de lo que puede explicar el intelecto. Como siempre, cuando está fuerte la casa doce, la vida onírica es hiperactiva y profética. Los sueños tienden a ser en colores, no en blanco y negro. Tendrás corazonadas e intuiciones que resultarán ciertas. Llegarás a conclusiones correctas sin el laborioso proceso de pensar. Serás más idealista acerca de la vida; te gustará participar en obras y causas benéficas. Te atraerán más los estudios espirituales y la literatura que se inspira en ellos. Si estás en el camino, harás importantes adelantos.

  Hasta el 20 va mejor la vida amorosa, faceta difícil este año; Júpiter, tu planeta del amor, retoma el movimiento directo el 8 después de muchos meses de movimiento retrógrado; y recibe buenos aspectos también. Pero después del 20 las cosas vuelven a ponerse difíciles.

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards