GÉMINIS.-PREDICCIONES ABRIL 2016

Géminis.-Predicciones Abril:

Mejores días en general: 2,3,10,11,19,20,21,29 y 30.

Días menos favorables: 4,5,17,18,24,25 y 26.

Mejores días para el amor: 1,6,8,9,14,15,18,24,25,26 y 27.

géminis

  El 5 del mes pasado el poder planetario se trasladó de tu sector occidental o social al sector oriental o del yo. Esto representa un cambio psíquico en ti. El poder planetario comienza a avanzar hacía ti, que no a alejarse. Esto aumenta tu poder e independencia personales. El interés propio no es malo, mientras no se abuse ni cause daño a nadie. El interés propio es la búsqueda racional de la felicidad, y al Cosmos le interesa tu felicidad. Has tenido más o menos seis meses para adaptarte a las cosas; ya sabes qué es desagradable y es necesario cambiar. Este y los cinco próximos meses más o menos son el periodo para efectuar estos cambios; te resultará más fácil, sin demasiado esfuerzo. La vida amorosa se ve bastante difícil este mes; no es mucho lo que puedes hacer al respecto; así que igual podrías hacer lo que quieras, eso si, procurando no empeorar las cosas. Haz los cambios antes del 28, día en que Mercurio inicia movimiento retrógrado. Después, hasta bien avanzado el próximo mes, reflexiona más acerca de los cambios que deseas hacer; reúne más datos. Cuando Mercurio retome el movimiento directo, el 22 del mes que viene, estarás preparado para actuar con poder.

  Plutón, tu planeta de la salud y del trabajo, inicia movimiento retrógrado el 18, así pues, en el caso de que busques trabajo debes analizar más detenidamente las ofertas; no temas hacer preguntas; resuelve todas las dudas antes de actuar. Lo mismo vale en el caso de que seas empleador y quieras contratar personal; examina detenidamente a los candidatos.

  La salud y la energía están mucho mejor este mes; si has tenido algún problema verás mucha mejoría. Fortalece la salud de la forma en que te digo siempre, es decir, más descanso y buena dieta con algo de ejercicio es lo más saludable. A partir del 18, con Plutón retrógrado (y lo estará muchos meses), ten más cautela si quieres hacer cambios en tu dieta o programa de salud; antes estúdialo y consúltalo con un especialista.

  El 20 del mes pasado se hizo poderosa tu casa once, la de las amistades; estará poderosa hasta el 19. La vida romántica deja mucho que desear, pero en cuanto a la vida social no romántica el periodo es excelente. Es bueno para estar con amistades y participar en actividadaes de grupo. Es un periodo excelente para perfeccionar tus conocimientos de alta tecnología y para actividadaes online. Es buen periodo si deseas comprar equipo de alta tecnología o nuevos programas informáticos. El día de Luna nueva el 7 es especialmente bueno para estas cosas; también trae un repentino incremento financiero. En general, del 7 al 23 tienes más poder adquisitivo y más entusiasmo por las finanzas.

  Textos basados en: Joseph Polansky

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards