GÉMINIS.-PREDICCIONES ABRIL 2014

Géminis.-Predicciones abril:

Mejores días en general: 3,4,5,13,14,15,22 y 23.

Días menos favorables: 11,12,18,19,24 y 25.

Mejores días para el amor: 4,5,6,7,16,17,18,19,24 y 25.

géminis

El 17 del mes pasado el poder planetario comenzó a trasladarse de tu sector occidental al oriental; el 6 de este mes el traslado queda establecido. Ahora domina tu carta el sector oriental, el de la independencia personal. El don de gentes es fabuloso, pero ahora es el periodo de hacerte valer más y para seguir tu camino personal hacia la dicha. Es de esperar que hayas tomado nota de los cambios que necesitas hacer y este mes y los cinco próximos, son el momento adecuado para hacerlos. Te serán más fáciles, te exigirán menos esfuerzo. Este es el periodo para complacerte a ti mismo. Tu manera es la mejor para ti; mientras no hagas daño a los demás, date el gusto. El Cosmos desea que seas feliz.

Este mes tenemos dos eclipses; esto asegura un mes de cambios drásticos. Las cosas o proyectos que no concuerdan con el plan cósmico caen derribadas; normalmente las que concuerdan con el plan se quedan como están.

El eclipse lunar del 15 ocurre en tu quinta casa. Este podría poner a prueba una aventura amorosa (no un matrimonio o relación formal). Produce cambios y dramas en la vida de los hijos o figuras filiales. Si estás en edad de concebir, podría indicar un embarazo. También se ponen a prueba las amistades; este eclipse ocurre justo sobre Marte. Hay dramas en la vida de personas amigas y tal vez se ponen a prueba sus relaciones amorosas. Si participas en actividades de ocio, procura que no sean arriesgadas. Todos los eclipses lunares producen cambios y reorganización financieros, y este no es diferente. Es positivo que dos veces al año tengas la oportunidad de hacer cambios y mejoras necesarios.

El eclipse solar del 29 ocurre en tu casa doce, la de la espiritualidad. Esto señala cambios espirituales a largo plazo; el cambio no será repentino sino que ocurrirá a lo largo de seis meses. Si no estás en el camino, podrías embarcarte en uno. Si ya estás en él, harás cambios importantes: tal vez de profesor o de práctica. La actitud espiritual es puesta a prueba por la realidad de la vida. Todos los eclipses solares afectan a los hermanos o figuras fraternas, a los vecinos y a tu barrio, por lo tanto se producen dramas o trastornos en tu entorno; podría haber obras de construcción en el barrio e incomodar la vida a los vecinos. Se ponen a prueba los coches y el equipo de comunicación. Conduce con más prudencia en esos momentos.

La salud es fundamentalmente buena, pero no te hará ningún daño reducir tus actividades durante los periodos de los eclipses.

Si trabajas en el mundo del arte tienes inspiración especial del 10 al 18. Si estás soltero tendrás oportunidades romáticas con personas de tipo espiritual: pintores, músicos, poetas, yoguies, etc. con ese tipo de personas te sentirás atraído.

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards