GÉMINIS.-HORÓSCOPO PARA EL AÑO 2014

Géminis.-Horóscopo para 2014:

-Principales tendencias:

géminis nuevo

Desde junio de 2012 te encuentras en un ciclo de prosperidad, que continúa este año, particularmente la primera mitad del año. Volveré sobre este tema.

Plutón transita por tu octava casa desde hace varios años y continuará ahí muchos más. Esto indica que estás lidiando con el tema de la muerte. Es posible que hayas tenido alguna experiencia de casi muerte o experimentado la pérdida de un ser querido. Comprender la muerte es tal vez tan importante como comprender la vida. Y este es el programa cósmico ahora.

En 2012 Neptuno hizo un importante traslado, de larga duración; salío de tu novena casa y entró en la décima, la de la profesión. Esto ha traído una nueva racha de entusiasmo idealista por tu profesión. No te basta hacer dinero y tener éxito en el plano mundano; tu profesión tiene que tener un sentido espiritual, tiene que intervenir en la elevación espiritual de la humanidad en su totalidad. Ya te seguiré hablando de esto.

Desde 2011 Urano ha estado transitando por tu casa once, la de las amistades. Hay, por lo tanto, muchísima agitación en esta faceta. Las amistades pasan por pruebas y muchas se van al garete. Cuando Urano haya acabado su trabajo contigo estarás en un círculo de amistades totalmente nuevo.

La salud es esencialmente buena, aunque ha habido unos cuantos sustos los últimos años. Tal vez ha habido también una operación quirúrgica. Esta faceta continúa inestable este año. Ya te ampliaré más este tema.

El 16 de julio, Júpiter entrará en tu tercera casa, la de la comunicación y los intereses intelectuales. Siempre eres un comunicador dotado, Géminis, pero ahora este don se realza y tal vez es más reconocido. Tu mente ya aguda se agudiza aún más.

En tu carta hay un viaje al extranjero después del 16 de julio. El próximo año también.

Las facetas de mayor interés para ti este año son: las finanzas hasta el 16 de julio; la comunicación y las actividadaes intelectuales , a partir del 16 de julio; la diversión, la creatividad y los hijos hasta el 26 de julio; la salud y el trabajo casi todo el año, hasta el 24 de diciembre; la sexualidad, la transformación y reinvención personales, la muerte y los asuntos relativos a ella; la profesión; las amistades, los grupos y las acatividadaes online.

Nota: Las previsiones que te he hecho se basan en el Horóscopo Solar y todos los signos que derivan de él; tu Signo Solar se convierte en el Ascendente, y las casas se numeran a partir de él. Tu horóscopo personal, el trazado concretamente para ti, según la fecha, hora y lugar de tu nacimiento, podrían modificar todo esto un poco.

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards