ESCORPIO:PREDICCIONES NOVIEMBRE 2016

Escorpio:-Predicciones Noviembre:

Mejores días en general: 1,9,10,17,18,26,27 y 28.

Días menos favorables: 6,7,8,13,14,19 y 20.

Mejores días para el amor: 2,3,13,14,21,22 y 23.

escorpión

  Cuando el Sol entró en tu signo el 23 del mes pasado comenzaste una de tus cimas anuales de placer personal, que continúa hasta el 22 de este mes. Es un periodo fabuloso para poner el cuerpo y la imagen en forma, como lo deseas; es bueno para acicalar la imagen y mimar al cuerpo. El 22 el Sol entra en tu casa del dinero y comienzas una cima financiera anual. Puede que te hayas sentido apurado en las finanzas este año, pero este mes hay prosperidad; cuentas con el favor financiero de padres, figuras parentales, jefes y mayores; tu buena fama profesional favorece la economía. Muchas veces este aspecto indica aumento de sueldo, ya sea oficial o encubierto. Venus continúa en tu casa del dinero hasta el 12; está en recepción mutua con Júpiter, tu planeta del dinero; esto indica muchísima colaboración entre estos dos planetas. Por lo tanto, el ser amado y las personas amigas colaboran en tu vida financiera, apoyando y ofreciendo oportunidades; este aspecto favorece la formación de una sociedad de negocios o empresa conjunta. Te gusta hacer negocios con amigos y te gusta relacionarte socialmente con las personas con las que haces negocios.

  Venus pasa el mes “fuera de límites”; esto indica que en asuntos amorosos sales de tu círculo social normal; exploras nuevas fronteras. El Sol tendrá su solsticio el mes próximo, pero Venus tiene el suyo este mes, del 13 al 16: se detiene en su movimiento latitudinal, hace una pausa y se prepara para cambiar de dirección. Esto es lo que te ocurre en lo social; hay una pausa en la vida amorosa y luego una nueva dirección. El 24 o el 25 se presenta una feliz oportunidad amorosa, si estás sin compromiso. Los días 29 y 30 ten más paciencia con el ser amado, pues estará temperamental; esos días debes evitar las actividades que impliquen riesgo.

  Hay mucha inestabilidad en la vida de los hijos o figuras filiales; hay muchos dramas. Los días 8,9,18 y 19 traen dramas en el amor, o una crisis. Afortunadamente esto es de corta duración.

  Aunque las finanzas van bien es mejor que evites las especulaciones este mes. El Cosmos tiene muchas maneras de hacerte prosperar. Del 19 al 25 guárdate de gastar en exceso.

  El 25 del mes pasado, cuando Mercurio entró en tu signo, el poder planetario pasó de la   mitad superior de tu carta a la inferior. Es el periodo para descansar un poco de tus actividades profesionales y centrar la atención en el hogar, la familia y tu bienestar emocional. Cae la noche en tu año y debes estar por las actividades de la noche.

  El 30 el Sol reactiva un punto de eclipse. Ten más paciencia con los padres y figuras parentales; es posible que estén más temperamentales.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards