ESCORPIO:PREDICCIONES DICIEMBRE 2015

Escorpio:Predicciones Diciembre:

Mejores días en general: 7,8,9,17,18,25 y 26.

Días menos favorables: 1,4,14,15,21,22,27,28 y 29.

Mejores días para el amor: 7,17,18,21,22,25 y 26.

escorpion nuevo

  Siguen en vigor muchas de las tendencias del mes pasado. El poder planetario continúa en tu sector oriental y Plutón está en movimiento directo. Tienes muchísimo poder para crearte las codiciones como las deseas, para tener la vida a tu manera, para estar al mando de tu felicidad. No hay ninguna necesidad de buscar la aprobación de los demás; ellos se adaptarán y es muy probable que te apoyen. Este es un periodo para tener la vida según tus condiciones, incluso en el amor será de esta manera.

  Hasta el 22 continúas en una cima financiera anual. Hay riqueza y prosperidad, pero trabajas más por ellas, superando más dificultades. Lo bueno es que estás dispuesto a poner el trabajo extra, dispuesto a superar cualquier reto, y esto tiende al éxito. Consigues tus objetivos financieros, o haces buen progreso hacia ellos.

  La salud y la energía están súper en este periodo. Con más energía surgen todo tipo de posibilidades, que ni soñadas, cosas que ni te imaginas en los tiempos de energía baja. Puedes fortalecer aún más la salud mediante terapias y terapeutas espirituales.

  Del 5 al 12 evita los enfrentamientos en el trabajo o con compañeros de trabajo; podrían reaccionar exageradamente esos días. Tíos y tías o personas que tienen ese papel en tu vida deberán protegerse de situaciones peligrosas esos días; que se tomen las cosas con calma y reduzcan sus actividades. Y tú controla el genio esos días también.

  El mes pasado el poder planetario pasó a la mitad inferior de tu carta. Los objetivos profesionales se han conseguido más o menos, o has hecho buen progreso hacia ellos. Ha llegado el periodo para reunir fuerzas para el próximo empuje profesional que será dentro de unos cinco o seis meses. Es el periodo para ocuparte de tus necesidades internas, las necesidades emocionales y familiares. No abandonas tu profesión, pero la enfocas de otra manera, con métodos interiores: meditación visualización y sueños controlados. Imagínate que ya has conseguido tu objetivo y permanece en ese estado el mayor tiempo posible.

  El 5 Venus cruza tu Ascendente y entra en tu signo. Esto es maravilloso para el amor. En primer lugar te da más atractivo ante el sexo opuesto.Si eres hombre, atraes a chicas  hermosas a tu vida amorosa, y si eres mujer estás más atractiva y bella y atraes más a los hombres. El amor te busca y no tienes que hacer nada, simplemente ocuparte de tus asuntos cotidianos. Si estás en una relación, tu pareja se muestra muy tierna y amorosa en este periodo.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards