ESCORPIÓN:PREDICCIONES OCTUBRE 2015

Escorpión.-Predicciones Octubre:

Mejores días en general: 4,5,14,15,23,24 y 31.

Días menos favorables: 1,6,7,8,21,22,27 y 28.

Mejores días para el amor: 1,8,9,19,20,27 y 28.

escorpion nuevo

  El poder planetario se está aproximando a su posición oriental máxima; día a día aumentan tu independencia y poder personales. Así ha sido desde fines de julio; el problema era que tu planeta regente, Plutón, estaba retrógrado desde el 17 de abril. O sea, que tenías el poder para cambiar las condiciones pero estabas indeciso; te faltaba la claridad para decidir qué debías cambiar. Afortunadamente esto ya ha pasado; Plutón retomó el movimiento directo el 25 del mes pasado. Tus objetivos están claros; sabes qué tienes que hacer y además tienes el poder para hacerlo. Crea, pues, tu paraíso personal; el Cosmos te respalda.

  También hay claridad en la vida amorosa, pues Venus ya está en movimiento directo. Hasta el 8 Venus sigue en tu décima casa, en la que ha pasado mucho tiempo este año. Durante meses te han atraído personas de posición elevada, personas poderosas, de prestigio. Podría haber habido un romance de oficina en los meses anteriores, y si no, habría oportunidades; tenías una actitud práctica hacia el amor; el amor era una opción y gestión profesional como otra cualquiera. Ahora cambian las cosas. El 8 Venus entra en tu casa once, la de las amistades. Te atrae más relacionarte con personas como tú, tus iguales. Las oportunidades románticas se presentan online o cuando estás participando en una actividad de grupo o de organización. Las amistades hacen de casamenteras. El romance se lleva mediante alta tecnología: videoconferencias, mensajes de teléfono móvil, e-malis, etcétera.

  Venus pasa el resto del mes en Virgo; este no es su signo favorito; allí no puede dar lo mejor de sí. El problema es que tanto tú como las personas a las que atraes sois demasiado cerebrales, analíticas, perfeccionistas. El romance va de sentimientos; el análisis tiende a apagar los sentimientos, no es demasiado compatible. Virgo lleva a la persona a ser muy crítica, ya sea de pensamiento o de palabra; si algo es menos que perfecto salen las palabras, con otro tono de voz. Haz todo lo posible por evitar estas trampas que te van a surgir. Si crees que debes hacer una crítica, procura que ésta sea constructiva, y si el ser amado no está de humor para eso, no la hagas. No permitas que el enfoque mental se meta en los momentos románticos; el análisis debes dejarlo para después.

  Entre el 24 y el 27 hay un feliz encuentro romántico. Del 15 al 18 podría presentarse una feliz oportunidad de trabajo. Del 5 al 7 ten más paciencia con jefes, padres o figuras parentales. El 11 y el 12 las figuras parentales deberán protegerse de situaciones que entrañen daño o peligro.

  Textos basados en: Joseph Polasnky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards