ESCORPIÓN:PREDICCIÓN NOVIEMBRE 2015

Escorpión:Predicción Noviembre:

Mejores días en general: 1,10,11,19,20,28 y 29.

Días menos favorables: 3,4,17,18,24,25 y 30.

Mejores días para el amor: 6,7,17,18,24,25,26 y 27.

escorpion nuevo

  Saturno ha estado en tu casa del dinero la mayor parte del año y continuará en ella el resto de lo que queda. Has tenido que asumir responsabilidades financieras extras. Júpiter ya salió de su cuadratura con Saturno, así que las finanzas mejoran mucho. Sigues necesitando administrar bien el dinero y reorganizarte, pero el poder adquisitivo se equipara a las responsabilidades extras. Si buscas trabajo todavía tienes buenos aspectos, en especial hasta el 12. Hasta esta fecha las oportunidades de trabajo se presentan online o a través de amistades. Después del 12 podrías considerar la posibilidad de hacer unas horas de trabajo voluntario para alguna obra o causa benéfica; esto puede llevar a importantes conexiones laborales.

  La salud y la energía son maravillosas este mes. Ya no hay planetas en aspectos desfavorables; sólo la Luna te pondrá algunas dificultades de corta duración ( mira los días menos favorables que te he apuntado arriba). Así pues, tienes toda la energía que necesitas para conseguir cualquier objetivo. Tu poder e independencia personales llegan a su máximo este mes. Créate, pues, tu paraíso personal.

  Por buena que sea tu salud, hasta el 12 puedes fortalecerla más dando atención al intestino delgado que parece estar hiperactivo, y después a los riñones y caderas; los masajes en las caderas serán potentes entonces. Además, a partir del 12 tu planeta de la salud estará en tu casa doce, por lo tanto respondes bien a terapias de tipo espiritual: meditación, reiki, imposición de manos y manipulación de las energías sutiles. Si te sientes indispuesto, te beneficiará un terapeuta espiritual.

  El 23 del mes paado el Sol cruzó tu Ascendente y entró en tu primera casa. Comenzastes entonces una de tus cimas anuales de placer personal, que dura hasta el 22 de este mes. Este es un periodo para mimar el cuerpo y gozar de todos los placeres sensuales. También es bueno para modelar el cuerpo y la imagen como los deseas. Se te han ido presentando felices oportunidades profesionales y esta tendencia continúa hasta el 22. Te ves próspero, exitoso; las personas te ven así y te vistes para el papel.

  El 22, cuando el Sol entra en tu casa del dinero, comienzas una cima financiera anual. Trabajarás más por tus ingresos; todo no va sobre ruedas. Pero si pones esfuerzo, verás buenos resultados.

  El 8 Venus entra en tu espiritual casa doce y pasa el resto del mes en ella. Durante meses has sido muy práctico en el amor, y ahora es a la inversa; no podrían importarte menos el poder, el prestigio o el dinero. Estás ultraidealista; lo que te importa sólo es el sentimiento de amor. Mientras haya amor, la persona igual puede ser príncipe o mendigo. El amor y las oportunidades románticas se presentan en ambientes espirituales; seminarios de meditación, charlas o retiros espirituales, sesiones de oración, cánticos, o en funciones benéficas. Todos estos ambientes pueden ser muy benéficos para tí.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards