ESCORPION.-PREVISIONES MES DE ENERO 2013

 Escorpión.- previsiones mes de Enero:escorpio

Mejores días en general: 6,7,14,15,24 y 25

Dias menos favorables en general: 12,13,19,20,26,27 y 28

Para los nativos de este signo, este va a ser un año muy enfocado a la comunicación, un año para aprender, estudiar y enseñar, en definitiva un año para aumentar los conocimientos. Y este mes es aún más poderoso para esas actividades. Hasta el 19 tu tercera casa, la de la comunicación y los temas intelectuales es sin duda la más fuerte del horóscopo. La mente la tendrás aguda y despejada, absorbe y comunica muy facilmente la información. Mes fabuloso para los que sean estudiantes.

Escorpio no es un signo muy hablador como Géminis, Libra o Acuario, pero este mes va a estar un poco más hablador que de costumbre. El principal peligro que se presenta para la salud este mes, es una mente hiperactiva, que se niega a callarse, y esto puede ser un consumo alto de energía que el cuerpo puede necesitar para otras funciones vitales. Así pues es aconsejable tenerlo en cuenta. La meditación puede ser una gran ayuda.

La salud es fundamentalmente buena hasta el 19, después debes tomarte un tiempo de calma y sociego. La vitalidad está más alta de lo habitual, lo que puede afectar al estómago, y si eres mujer a los pechos. La dieta es muy importante este mes. Siempre estás muy atento a la salud de los familiares, incluso más que a la tuya propia. La armonía familiar es muy importante para estos nativos de manera que los problemas familiares le pueden influir en la salud.

Comienzas el año con la mayoría de los planetas bajo el horizonte de tu carta, en la mitad inferior. Puedes quitarle importancia a la profesión. Debes darle prioridad al hogar, la familia y tu bienestar emocional. Tu verdadera profesión este mes es tu familia y tu vida sentimental, sobre todo después del día 19, hasta ese día hay formación, escritura, ventas, publicidad y comunicación; este mes también se ve probable que trabajes en tus objetivos profesionales desde casa. Ahora con la tecnología moderna, en casa se puede trabajar como en la oficina.

Estás en un periodo estupendo para inicar nuevos proyectos o lanzar productos. Los ciclos solares, el tuyo y el del universo están en fase creciente. El movimiento planetario es directo este mes y la Luna estará en fase creciente del 10 al 27, y precisamente ese es el periodo óptimo para iniciar esos nuevos proyectos.

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos- Predicciones 2013 y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards