ESCORPIÓN.-PREDICCIONES SEPTIEMBRE 2015

Escorpión.-Predicciones Septiembre:

Mejores días en general: 7,8,17,18,26 y 27.

Días menos favorables: 2,3,9,10,24,25 y 30.

Mejores días para el amor: 1,2,3,9,10,19,20,28,29 y 30.

escorpion nuevo

  Marte pasa la mayor parte del mes (hasta el 25) en tu décima casa, la de la profesión, y Venus pasa todo el mes en ella. Continúas pues, trabajando largas horas y defendiéndote de competidores. Dos cosas importan ahora en la profesión: tus contactos sociales y tu ética laboral; las dos son igualmente importantes.

  Este mes tenemos dos eclipses y esto más o menos garantiza que habrá muchos cambios y trastornos. A las personas, y a las naciones, se nos ha dado el don del libre albedrío. Con muchísima frecuencia se abusa de este libre albedrío, se hacen planes, proyectos o se fundan instituciones que no están de acuerdo con la Voluntad Cósmica. La función de los eclipses es destrozar o frustrar estas cosas para que pueda manifestarse la Voluntad Superior.

   El eclipse solar del 13 ocurre en tu casa once, la de las amistades. Se pone a prueba la amistad. A veces los problemas surgen porque hay defectos en la propia relación de amistad y otras veces debido a incidentes dramáticos en la vida de los amigos. Ten más paciencia con ellos en este periodo. También se ponen a prueba los ordenadores y los equipos de alta tecnología, a veces es incluso necesario reemplazarlos; es muy probable que se cuelgue el ordenador en este periodo. Te conviene hacer copias de seguridad de tus archivos, y comprobar que estén actualizados tus programas antivirus y antipiratería. También te conviene comprobar que esté cargada la batería; la electricidad será inestable. Todos los eclipses solares producen cambios de diversos tipos en la profesión, y este no es diferente. A veces la persona cambia de profesión, o se cambia a otra empresa u opta por otro camino profesional. Pero la mayoría de las veces son cambios en las reglas o en el enfoque o planteamiento. Hay cambios o reorganización en la jerarquía de la empresa y cambian las normas y las prioridades; entonces debes cambiar tus estrategias y tácticas. Se te revelan defectos en tus planteamientos y puedes hacer los cambios necesarios. Los jefes, padres o figuras parentales de tu vida deberán protegerse de situaciones que entrañen daño o peligro y evitar las actividades arriesgadas; estarán más vulnerables durante el periodo del eclipse.

  El eclipse lunar del 28 (27 en América) ocurre en tu sexta casa. Esto indica que hay cambios laborales, en las condiciones del trabajo e inestabilidad entre los compañeros de trabajo. A veces este tipo de eclipse trae un susto en la salud y cambios en el programa dietético o de salud. En lo laboral el cambio puede ser de puesto dentro de la empresa en la que estás o tal vez te vas a otra empresa. La salud se ve bien este mes, mucho mejor que el mes pasado, así que es probable que el susto sea sólo eso, un susto. Fortalece la salud dando más atención al corazón hasta el 25 y después a los intestinos. A partir del 25 son potentes las terapias con tierra: cristales, baños de barro, compresas de barro, etc.

 Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards