ESCORPIÓN.-PREDICCIONES SEPTIEMBRE 2014

Escorpión.-Predicciones Septiembre:

Mejores días en general: 8,9,17,18,27 y 28.

Días menos favorables: 6,7,12,13,19 y 20.

Mejores días para el amor: 2,3,12,13 y 23.

escorpión

   La profesión sigue siendo importante pero el 28 la mitad inferior de tu carta se hace más fuerte que la superior. Este año la mitad superior nunca ha dominado como debiera; el ciclo fue bastante rápido. Es como si tuvieras un pie en el día y otro en la noche; caminas entre dos mundos. La profesión es importante y continúa exitosa, pero tal vez son ás importantes los asuntos domésticos y familiares y tu bienestar emocional. Trabajas para triunfar en las dos facetas; no es fácil. Te llegan felices oportunidades profesionales, pero está la duda de que si aceptarlas significaría romper tu armonía emocional o desatender a la familia.

  Venus, tu planeta del amor, avanza rápido este mes: transita por tres signos y casas. Por un lado, esto indica confianza social; cubres mucho terreno en lo social; tomas decisiones rápidas. Por otro lado, es más difícil “entenderte” en lo que a amor se refiere; tus necesidades y actitud en el amor cambian muy ráido. Escorpio, en general, no es persona voluble, pero en el amor, al menos este mes, lo pareces.

  Hasta el 5 Venus está en tu décima casa. Esto indica la atracción por el poder y la posición; indica oportunidades románticas en la oficina, cuando estás trabajando en tus objetivos profesionales o con personas relacionadas con tu profesión; deseas movilidad ascendente en el amor y en lo social. El 5 Venus entra en Virgo, tu casa once, y pasa la mayor parte del mes ahí. Esto indica el deseo de una relación más “igualitaria”, una relación sin desequilibrios; la amistad es importante en el amor; no quieres ser un “subordinado”, un empleado, sino amigo además de amante, y viceversa. Las oportunidades románticas se presentan cuando estás en grupo o en actividades en grupo, en organizaciones profesionales o comerciales. Las actividades online favorecen el amor. Las oportunidades románticas también pueden presentarse en los sitios web de tiempo social.

  Venus en Virgo no está en su posición más fuerte: está en su “ocaso” , no expresa su poder al máximo. Por lo tanto, tienes que trabajar arduo para demostrar simpatía y afecto a los demás. Si vas con cuidado podrías mostrarte demasiado crítico y esto rara vez favorece el romance. Deseas perfección en el amor, noble objetivo, y tienes derecho a él, pero ten presente que la perfección es un proceso, no un hecho establecido. La perfección es algo hacia lo cual trabajamos, rara vez se da inmediatamente.

  Las finanzas van bien este mes. Sigues contando con el favor de tus superiores, jefes, padres, figuras parentales y organismos gubernamentales Todavía podría haber aumento de sueldo. Tu buena fama profesional te atrae ingresos y oportunidades.

Fotos vía: Josephine Wall

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards