ESCORPIÓN.-PREDICCIONES NOVIEMBRE 2014

Escorpión.-Predicciones Noviembre:

Mejores días en general: 2,3,10,11,20,21,29 y 30.

Días menos favorables: 6,7,13,14,27 y 28.

Mejores días para el amor: 2,3,6,7,11,12,22 y 23.

escorpión

  Marte entró en tu casa del dinero el 14 de septiembre y transitó por ella hasta el 26 del mes pasado. Esto indica que has gastado en salud y los ingresos provenían del trabajo. Este mes Marte está en tu tercera casa. Esto tiene consecuencias para la salud. La salud es fundamentalmente buena en este periodo, pero puedes fortalecerla más prestando atención a la columna, las rodillas, la dentadura y la piel. Los masajes en la espalda serán potentes. La buena salud mental es más importante que de costumbre. Evita pensar y hablar demasiado.

  Una vez asentado el polvo de los eclipses del mes pasado, la vida es buena. Tienes las cosas a tu manera; las oportunidades profesionales te persiguen; te llegan interesantes ofertas. Te ves próspero, los demás te ven así. El amor también te persigue y te impones, haces tu voluntad en el amor. Si estás en una relación, el ser amado se ve muy dedicado a  ti. Si estás soltero y sin compromiso, las oportunidades románticas te buscan, no es mucho lo que tienes que hacer.

  Los dos eclipses del mes pasado afectaban al cuerpo y la imagen e indicaban cambios en este sentido. Este es un periodo fabuloso para realizar estos cambios, poner el cuerpo y la imagen en la forma que deseas. Hasta el 17 es un muy buen periodo para comprar ropa y complementos, pues el sentido de la elegancia es excelente.

  El mes es próspero también. El 22, cuando el Sol entra en tu casa del dinero, comienzas una cima financiera anual. El poder adquisitivo es muy fuerte; tu planeta del dinero recibe aspectos favorables del 17 en adelante. La Luna nueva del 22 se ve particularmente próspera, ocurre en tu casa del dinero; trae no sólo un bonito día de paga, sino que, además, esclarece los asuntos financieros a medida que avanza el mes.

  Del 8 al 12 Marte viaja con Plutón. Esto trae excelentes oportunidades de empleo si buscas trabajo. Pero es un aspecto muy dinámico; da energía y valor, pero podría inducirte a ser demasiado impaciente o precipitado. Modera el ritmo; controla tu genio también.

  Desde el 30 de septiembre Marte ha estado “fuera de límites” y continúa así hasta el 21 de este mes. Por lo tanto, si buscas trabajo has salido fuera de tus límites normales en su búsqueda y me parece que ahí es donde están las oportunidades. Si tienes empleo constatas que tu trabajo te lleva fuera de los parámetros normales; esto puede ser en el plano físico o en cuanto a la naturaleza de la tarea o trabajo. En la salud ocurre el mismo fenómeno; estás receptivo a nuevas ideas, exploras nuevas soluciones o terapias.

Fotos vía: Josephine Wall

Textos basados en: Joseph Polasnky

 

 

 

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards