ESCORPIÓN.-PREDICCIONES MAYO 2015

Escorpión.-Predicciones Mayo:

Mejores días en general: 3,4,12,13,21,22,30 y 31.

Días menos favorables: 10,11,16,17,23 y 24.

Mejores días para el amor: 1,2,12,13,16,17,21,22,30 y 31.

escorpion nuevo

  La salud y la energía están más delicadas desde el 20 del mes pasado, y la situación continúa hasta el 21 de este mes. Procura descansar lo suficiente y alimentarte de forma adecuada. Hasta el 12 puedes fortalecer la salud dando más atención al cuello y la garganta; son aconsejables masajes periódicos en el cuello; no dejes que la tensión se te acumule ahí. Si te sientes indispuesto restablece cuanto antes la armonía en la vida amorosa, matrimonio o relación que tengas en la actualidad.  Después del 12 da más atención a los pulmones, brazos y sistema respiratorio; no permitas que se te acumule tensión en los hombros, dales masajes periódicos; un régimen de desintoxicación será útil. Si te sientes indispuesto, sal a tomar el aire y haz respiraciones profundas. Después del 21 mejora la salud.

  Las finanzas van mucho mejor en este periodo. Has tenido que trabajar más arduo por los ingresos desde el 20 del mes pasado y esto continúa hasta el 21 de este mes. Pero las cosas se despejan, se acaba el bloqueo. La confianza financiera es buena; prosperas. Sigues contando con el favor financiero de las figuras de autoridad de tu vida, y este favor será aún mayor después del 21.

  El amor es feliz este mes. Hasta el 20 estás en tu cima amorosa y social anual. La vida social y el magnetismo están en su punto más fuerte. El único problema es que esta atención a lo social puede distraerte de tu vida financiera. Estas facetas rivalizan por la supremacía, por tu atención. Alternas con personas poderosas en este periodo, personas superiores a ti en posición y poder. Lo bueno es que eso favorece la profesión; conoces justgo a las personas que pueden ayudarte. Este periodo también es bueno para avanzar en la profesión por medios sociales. Los contactos y tus dotes sociales son importantes en la profesión.

  El 21 se hace muy poderosa tu octava casa; es con mucho la más poderosa del horóscopo; el 50 por ciento de los planetas o están instalados o transitan por ella este mes. Ahora bien, muchas personas no se sienten cómodas con una octava casa fuerte; los asuntos de que trata (muerte, descomposición, desintoxicación, el mundo subterráneo) no son intereses agradables. Pero para ti es el cielo de Escorpio. Estas son las cosas de más interés para ti y sobresales en ellas.

  Escorpio es sexualmente activo incluso en circunstancias normales, y en este periodo lo eres más. Si estás trabajando en proyectos de investigación, indagando cosas secretas, tienes éxito este mes. Si tienes la edad, te conviene hacer los planes de patrimonio o testamento e impuestos. Este periodo es bueno para cualquier tipo de régimen de desintoxicación o adelgazamiento.

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards