ESCORPIÓN.-PREDICCIONES MAYO 2014

Escorpión.-Predicciones mayo:

Mejores días en general: 3,4,5,13,14.21,22 y 31.

Días menos favorables:  5,6,19,20,26 y 27.

Mejores días para el amor: 6,13,14,24,25,26 y 27.

escorpión

   Este mes la mitad superior de tu carta se hace más fuerte de lo que ha estado en lo que va de año; no domina la carta como en años anteriores pero está en su fuerza máxima del año. Así pues, adquiere más importancia la profesión. Es el periodo de día de tu año, aunque la noche aún sigue contigo. Estás algo adormilado; es hora de levantarse y emprender las actividades, pero te gustaría continuar en la cama y dormir otro poco más. Cuatro planetas lentos están bajo el horizonte de tu carta, y para largo. Estás , pues, en un periodo en que el hogar y los asuntos psíquicos son muy importantes para ti; esto será así todo el año, pero ahora comienza a pasar parte de tu atención a la profesión.

  Hasta el 21 es necesario prestar atención a la salud. Después mejora espectacularmente. Mientras tanto procura descansar lo suficiente; haz todo lo posible por mantener elevada la energía.

  El 20 del mes anterior entrastes en una de tus cimas amorosas y sociales anuales, que continúa hasta el 21. La vida social es animadísima; asistes a más fiestas, bodas y reuniones. Estás en ánimo para el amor, centrada tu atención en él, y por lo tanto el amor se presenta. Si tienes pensado casarte, es un buen periodo para programar la boda; el periodo del 1 al 14 es el mejor.

  El 14 y el 15 el amor es apasionante, pero inestable. Podría haber repentinos cambios de planes sociales, repentinas oportunidades románticas, y un comportamiento excéntrico por parte del ser amado. Esta persona deberá evitar las actividades arriesgadas estos días.

  El mes se ve próspero también; Júpiter está en movimiento directo y recibe aspectos fundamentalmente positivos. La prosperidad es más fuerte antes del 21 que después, pero después va bien también.

  Si buscas trabajo tienes buenas oportunidades el 30 y el 31. Si ya tienes empleo, tus superiores se fijan en tu buena ética laboral.

  El 11 los hijos o figuras filiales de tu vida tienen ciertas dificultades sociales o con el romance.

  La mayoría de los planetas continúan en el sector occidental o social de tu carta, y Plutón, el señor de tu horóscopo, continúa retrógrado. Este es el periodo para buscar claridad acerca de tus objetivos personales y condiciones de tu vida; no es periodo para hacer cambios sino para conseguir claridad. Teniendo claridad podrás hacer los cambios positivos cuando llegue tu periodo de independencia personal, dentro de unos meses.

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards