ESCORPIÓN.-PREDICCIONES MARZO 2015

Escorpión.-Predicciones Marzo:

Mejores días en general: 1,9,10,18,19,27 y 28.

Días menos favorables: 2,3,9,10,16,17,22,23,29,30 y 31.

Mejores días para el amor: 2,3,12,13,22,23, 29 y 30.

escorpion nuevo

  El 20 hay un eclipse solar que sacude las cosas en el mundo, pero que es fundamentalmente benigno contigo. Ocurre en tu quinta y sexta casa, y afecta a estas dos facetas de tu vida. Los hijos y figuras filiales se van a redefinir y comenzarán a proyectar una nueva imagen al mundo. En esencia esto es sano. Nunca somos iguales de un día a otro y periódicamente tenemos que evaluarnos. Las especulaciones no son favorables durante el periodo del eclipse. Los hijos y figuras filiales deben evitar las actividades estresantes y las que entrañan riesgo. Este eclipse también anuncia cambios laborales y profesionales; estos serán buenos, pero podrían ser molestos. Las cosas buenas trastornan tanto como las malas. Se derriban las barreras a tu éxito profesional. Podría haber reorganización en la jerarquía de tu empresa, industria y profesión. También puede haber cambios en las normas o reglamentaciones; cambian las reglas del juego. El cambio de o en el trabajo podría ocurrir incluso antes del eclipses, del 9 al 12. Hay inestabilidad en el lugar de trabajo, y si eres empleador podría haber cambios en el personal. Cambian las condiciones de trabajo. Lo bueno es que si buscas trabajo hay muchísimas oportunidades a partir del 20. Si eres empleador, no tendrás problemas para reemplazar al empleado que quiera irse.

  La entrada del Sol en Aries el 20 mejora infinitamente el cuadro financiero. El Sol y tu planeta del dinero estarán en “recepción mutua”, es decir, cada uno es huésped en el signo y la casa del otro. Esto indica buena colaboración entre estos dos planetas. Por lo tanto, cuentas con el favor financiero de jefes, mayores, padres y figuras parentales. Apoyan tus objetivos financieros y parecen deseosos de hacerte prosperar. Podría haber aumento de sueldo y ascenso. Un nuevo trabajo te traerá más dinero, ya sea otro puesto en la empresa en la que estás o en un trabajo adicional. El dinero podría proceder de algún organismo gubernamental también. Si tienes asuntos pendientes con algún organismo, este sería un buen periodo para resolverlos. Pero Júpiter continúa retrógrado, así que sigue haciendo revisión de tu vida financiera. Llegan ingresos, pero con retrasos y contratiempos. Procura que todos los pequeños detalles de tus transacciones estén perfectos; errores insignificantes pdorían causar importantes retrasos.

  Del 3 al 6 ten más paciencia con el ser amado. Parece que esta persona está más temperamental esos días; debes evitar situaciones que entrañen daño o peligro. La relación amorosa pasa por pruebas. Después del 17 va mejor el amor; pareces estar más en armonía con el ser amado. Si estás soltero y sin compromiso hay encuentros románticos felices a partir del 17; los días del 28 al 30 me parecen especialmente buenos.

  La salud general y la energía son buenas este mes. Les prestas atención también. Puedes fortalecerla con más descanso, una buena dieta y algo de ejercicio.

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards