ESCORPIÓN.-PREDICCIONES MARZO 2014

Escorpión.-Predicciones marzo:

Mejores días en general: 1,2,10,11,19,20,28 y 29.

Días menos favorables: 5,6,12,13,26 y 27.

Mejores días para el amor: 5,6,7,17,18,26 y 27.

escorpión

  El mes pasado y desde finales de enero, los sectores oriental y occidental de tu carta estaban más o menos equilibrados. No eras ni independiente ni dependiente sino un poco de cada. El 6 de este mes el peso del poder planetario se traslada decididamente al sector occidental o social de tu carta. Este es, pues, un periodo para anteponer a los demás, para tomarse unas vacaciones del yo y de los intereses propios. Es un periodo para dejar que ocurra el bien, que no para intentar coaccionarlo. Al olvidarte de ti descubres que, milagrosamente, están atendidas todas tus necesidades. Muchas veces estorbamos nuestro bien. Este es un periodo en que aprendes esto. Adáptate a las situaciones lo mejor posible. Cultiva las dotes sociales.

  La salud continúa buena este mes. Pero Marte, tu planeta de la salud, está en uno de sus no anuales movimientos retrógrados todo el mes. Así pues, no es el periodo para hacer cambios drásticos en el programa de salud ni en la dieta; estas cosas necesitan mucho más estudio y análisis. Si buscas trabajo, también debes tener más cautela; hay oportunidades de empleo pero debes analizarlas con más detenimiento; las cosas no son lo que parecen.

  Marte no sólo está retrógrado sino que, además, del 11 al 18 reactiva un punto de eclipse. Esto puede producir trastornos o reorganización en el lugar de trabajo. Se preparan cambios en el trabajo, pero debes tener calma. También podría haber sustos relativos a la salud esos días, pero puesto que ahora es buena, lo más probable es que sólo sean eso, sustos. Si eres empleador, verás inestabilidad entre los empleados esos días.

  Las finanzas van bien ete mes; Júpiter, tu planeta del dinero, retoma el movimiento directo el 6, y hasta el 20 sigue recibiendo muy buenos aspectos. Es un més próspero. Lo más importante es que ya tienes claridad respecto a las finanzas y la toma de decisiones tendría que ser mejor.

  El 6 Venus entra en tu cuarta casa. Esto trae cambios en la actitud y las necesidades en el amor. Hasta entonces es importante la compatibilidad intelectual. Después del 6 es importante la compatibilidad emocional. La intimidad emocional, la manifestación mutua de los sentimientos es tan importante como la relación sexual; la intimidad emocional es tan importante como la intimidad física. Dos personas pueden estar en el mismo lugar pero en diferentes universos en el plano emocional. Esto no servirá este mes. Muchas veces, cuando el planeta del amor está en la cuarta casa, la persona se encuentra con algún viejo amor. A veces real, pero con frecuencia es algo psíquico: te encuentra con una persona que tiene los mismos rasgos de personalidad y te recuerda a un viejo amor. Esto es bueno, pero no es lo que parece. En realidad es la manera que tiene el Cosmos de resolver  viejos asuntos de una relación pasada. La persona vuelve a experimentar la vieja relación, pero desde la perspectiva diferente de lo que es en el presente, así esa vieja relación se redefine y regula. La persona entonces está preparada para continuar con su vida en el futuro.

  Del 17 al 19 Venus reactiva un punto de eclipse; esto pone a prueba el amor. Ten más paciencia con el ser amado esos días, podría estar más temperamental y voluble.

 

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards