ESCORPIÓN.-PREDICCIONES JUNIO 2016

Escorpión.-Predicciones Junio:

Mejores días en general: 6,7,15,16,17,25 y 26.

Días menos favorables: 2,3,8,9,23,24,29 y 30.

Mejores días para el amor: 2,3,4,5,14,25,26,29 y 30.

escorpión

  El mes pasado el poder planetario pasó a la mitad superior de tu carta. Esta mitad superior no está dominante, eso sí. El hogar, la familia y el bienestar emocional siguen siendo los asuntos más importantes, pero estás en la aurora de tu año; acabas de despertar de una buena noche de sueño (es de esperar) y estás preparado para emprender las actividades del día. Es el periodo para centrar más la atención en tu profesión y objetivos externos. Dado que la mitad inferior de tu carta sigue muy poderosa, tu reto es tener éxito en la vida doméstica y en la profesión; tienes que hacer un acto de equilibrio.

  El 20 del mes pasado se hizo poderosa tu octava casa, tu favorita, y continúa poderosa hasta el 21 de este mes. Por naturaleza eres activo sexualmente, Escorpio, pero este mes lo eres aún más. Pero la octava casa va de algo más que de sexualidad. Va de las cosas más profundas de la vida; va de muerte y resurrección; de transformación y reinvención personales, de dar a luz a tu yo ideal. Estas actividades exigen purgarse de la materia de desecho, ya sean cosas físicas o pautas mentales o emocionales. Dar a luz al yo ideal exige una especie de “muerte del ego”; la persona muere al antiguo yo y a sus hábitos y adopta los hábitos del yo nuevo y deseado. Escorpio se interesa mucho en este tipo de trabajos, tanto por sí mismo como por otras personas, y estos trabajos van bien.

  En nuestra vida hay muchas cosas en necesidad de resurrección, ya sea una empresa o negocio, una relación o algún proyecto del corazón. Este es un mes ideal para que ocurra. El cómo y el por qué se te revelará en su momento.

  Las finanzas son difíciles a comienzos del mes, tienes que trabajar más, mucho más arduo, para conseguir tus objetivos financieros. Pero cuentas con ayuda. Tu pareja actual sigue teniendo un mes fabuloso en las finanzas y es probable que te eche una mano. Hasta el 21 estás en un mes en que tienes que centrar la atención en los intereses financieros de los demás, anteponer sus intereses a los tuyos. Esto no es fácil y sientes la tensión.Pero si perseveras tu prosperidad llegará a su debido tiempo, por la ley kármica. Júpiter, tu planeta del dinero, pasa el mes en el nodo norte de la Luna; por lo tanto, es posible que des demasiada importancia a tus asuntos financieros y esto podría dañarte.

  La salud ya está mucho mejor; después del 21 mejora aún más. Marte está de vuelta en tu signo y pasa en él todo el mes; evita las prisas, la impaciencia y las rabietas, pues pueden conducir a accidentes, lesiones o enfrentamientos violentos.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards