ESCORPIÓN.-PREDICCIONES JUNIO 2015

Escorpión.-Predicciones Junio:

Mejores días en general: 8,9,17,18,19,27 y 28.

 Días menos favorables: 6,7,13,14,20 y 21.

Mejores días para el amor: 1,10,11,13,14,20,21,29 y 30.

escorpion nuevo

  El 15 Saturno vuelve a entrar en tu signo, en movimiento retrógrado, pero es posible que el efecto en ti sea ligero; en todo caso, si nacistes en la última parte del signo, del 19 al 22 de noviembre, esto lo sentirás muy fuerte. Podrías sentirte pesimista, más de lo que eres normalmente, y puedes parecer distinto y frío a los demás. Tendrás que hacer un esfuerzo por proyectar simpatía y afecto hacia los demás.

  Este aspecto de Saturno afecta a la salud y a la energía, pero los planetas rápidos alivian la presión. La salud deberia ser buena este mes. Hasta el 24 continúa prestando más atención a los pulmones, los brazos, los hombros y al sistema respiratorio. Procura tomar bastante aire fresco. Sigue siendo muy bueno un régimen de desintoxicación. Después del 24 da más atención al estómago, que  podría estar hiperactivo. La dieta es importante en este periodo también. Si eres mujer debes dar más atención a los pechos también. Los estados de ánimo y las emociones siempre tienen su papel en la salud, pero en este periodo aún más, y más acentuado. Esfuérzate en mantener el estado de ánimo positivo y constructivo. A partir del 21 hay mucha agua en el horóscopo, así que los estados anímicos y las emociones, sean positivos o negativos, son más potentes y tienen más efecto de lo habitual.

  La energía profesional se va haciendo más fuerte día a día y eso que aún no has llegado a tu cima. Continúa con la atención centrada en ella y deja estar por un tiempo los asuntos domésticos y familiares; es probable que no puedas desentenderte del todo de ellos, pero puedes pasarlos a un segundo plano. El 5 Venus cruza tu Medio cielo y entra en tu décima casa, la de la profesión. Los dos planetas benéficos del zodiaco estarán en tu casa de la profesión. Esto indica éxito, pero más que eso, felicidad y satisfacción. El éxito viene de maneras felices.

  El planeta del amor en la décima casa nos da muchos mensajes. En primer lugar, refuerza la importancia de las dotes sociales en la profesión. Tu habilidad y rendimiento son importantes, no cabe duda, pero el factor simpatía podría ser más importante en este periodo. Lo que importa no es sólo hacer tu trabajo, sino tu capacidad para llevarte bien con los demás. Favorece la profesión asistiendo a las fiestas y reuniones pertinentes y ofreciéndolas, así podrás conocer a personas importantes, que pueden ayudarte mucho en la profesión.

  La presencia de Venus en la décima casa, a partir del 5, es buena para la vida amorosa. Esta está muy arriba en tu programa, (el amor y el dinero parecen ser lo más importante en este periodo) y centras la atención en ella. Esta atención trae el éxito. Hay oportunidadeds para romances de oficina. Te atraen románticamente personas de poder y prestigio. Entre el 28 y el 30 hay un encuentro amoroso muy feliz. Estos días son también un buen periodo financiero.

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards