ESCORPIÓN.-PREDICCIONES JUNIO 2014

Escorpión.-Predicciones Junio:

Mejores días en general: 1,9,10,18,19,27 y 28.

Días menos favorables: 2,3,16,17,22,23,29 y 30.

Mejores días para el amor: 5,6,14,15,22,23 y 24.

escorpión

  El 21 del mes pasado se hizo poderosa tu octava casa, tu favorita, y continúa poderosa hasta el 21 de este mes. El cielo de Escorpio. Un mes sexualmente activo, y para Escorpio esto es un bocado. Sólo Leo puede competir sexualmente contigo.

  Pero la octava casa va de algo más que de sexo. Va de transformación y reinvención personales; va de dar a luz al yo ideal, a la persona que deseas ser. Todos estos proyectos van bien en este periodo. Tienes capacidades innatas para estas cosas, y ahora están realzadas; el poder cósmico está contigo.

  La octava casa también va de resurrección. Cuando hablamos de resurrección también hablamos de la muerte, van juntas. En la vida de todo el mundo hay facetas que necesitan resurrección; puede ser de un órgano, de la vida amorosa, de algún proyecto; este es el periodo para resucitar aquellas cosas que parecían haber muerto.

  Cuando la octava casa está fuerte la persona tiene que vérselas más con la muerte; asiste a más funerales, velatorios, servicios conmemorativos y cosas así. También se tiende a tener encuentros personales con la muerte, no necesariamente con la muerte física, sino, la mayoría de las veces en el plano psíquico o afectivo. Esto tiene una finalidad. Al afrontar este tema, obtenemos más claridad sobre él, tendemos a perderle el miedo y por lo tanto podemos vivir mejor mientras estamos en la Tierra. Estos encuentros o enfrentamientos son muy sanadores.

  En un plano más mundano, una octava casa fuerte indica que el cónyuge o pareja actual prospera. Esta persona está en una cima financiera anual y tenderá a ser más generosa.

  Tus finanzas se ven particularmente bien este mes también, sobre todo a partir del 21. Este periodo será otra cima financiera anual par ati. Del 21 al 26, cuando Júpiter activa un punto de eclipse, vas a tener que hacer importantes cambios, ajustes, en las finanzas. Pero los cambios tendrían que ser buenos; tu prosperidad general continúa muy intacta.

  El 5 y el 6 Venus activa un punto de eclipse y esto podría poner a prueba la relación amorosa actual. Tan más paciencia con el ser amado durante esos días, y podrás impedir que las cosas empeoren. Una buena relación sobrevivirá a esto, y una mala relación quedará atrás en el camino.

  La salud es buena este mes pero estará mejor aún después del 21.

Fotos vía: Josephine Wall

Textos basados en: Joseph Polansky

 

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards