ESCORPIÓN.-PREDICCIONES JULIO 2016

Escorpión.-Predicciones Julio:

Mejores días en general: 3,4,13,14,22,23 y 31.

Días menos favorables: 6,7,20,21,27 y 28.

Mejores días para el amor: 3,4,15,24,25,27 y 28.

escorpión

  El mes se ve feliz y exitoso, con unas cuantas dificultades colocadas aquí y allá para mantener interesantes las cosas, para que estés alerta.

  Comienzas el mes a rebosar de energía y viento en popa. En esencia, las cosas van de maravilla. La salud es buena, tienes la energía de diez personas, hay mucho optimismo y el ánimo de “ser capaz”. El 22 el Sol cruza tu medio cielo y entra en tu décima casa, la de la profesión. Comienzas Una cima profesional anual; hay mucho éxito.

  El amor es algo complicado hasta el 12. Tú y el ser amado estáis muy distanciados. A veces esto indica una situación física, una separación física, pero la mayoría de las veces indica una condición “psíquica”: puede que estéis en el mismo lugar físico, pero psíquicamente separados a leguas de distancia. El reto es anular esa separación, limar vuestras diferencias. Si lo conseguís, vuestra relación se hará más potente.

  Después del 12 el amor será más armonioso, pues Venus sale de su oposición con Plutón. El 12 Venus entra en tu décima casa, la de la profesión. Esto indica que el amor está muy arriba en tus prioridades y que estás dispuesto a hacer el trabajo necesario para mantener vivo el amor. Si estás soltero y sin compromiso esto indica oportunidades románticas cuando estás atendiendo a tus objetivos profesionales o con personas relacionadas con tu profesión; te atraen personas poderosas en este periodo. A veces este aspecto indica oportuidades románticas con jefes o superiores; a veces a los jefes les gusta hacer de casamenteros; a las figuras parentales también. En general, hay más relación social con personas poderosas, con las figuras de autoridad de tu vida. Después del 12 gran parte de la actividad social parece relacionada con el trabajo o la profesión. Tus dotes sociales tienen un importantísimo papel en tu profesión en este periodo.

  Tu vida financiera continúa en proceso de reorganización, pero este mes se ve bien. Júpiter le forma aspectos hermosos a Plutón y no recibe aspectos difíciles de otros planetas. Tendrás todos los recursos que necesitas.

  Marte en tu primera casa todo el mes te da fuerza física, energía y pasión. Destacas en los programas de ejercicios y deportes. Tienes más atractivo sexual. El único problema es tu precipitación, tus prisas. Haz las cosas o consigue que se hagan, pero sin prisas, con cuidado.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ESCORPIÓN.-PREDICCIONES JULIO 2016

  1. piscis dijo:

    Amo a un escorpion del 3er. Decanato. Yo soy piscis del 2do. Decanato.
    Que probabilidades de complementación existen.
    Saludos

    • rincondemorgana@gmail.com dijo:

      Hola… existen bastantes probabilidades de complementación ya que los dos sois signos de agua, por lo que tenéis muchas cosas en común; Los dos sois muy espirituales, y aunque escorpión es el signo sexual por antonomasia, hay que puntualizar que el sexo para escorpión es una experiencia de amor y entrega; es decir una forma espiritual de compenetración. Así que podéis formar una pareja ideal, eso si, dejando todas las cosas en claro; a veces un Piscis puede encontrar un poco rudo a un Escorpión, pero no lo malinterpretes, son muy sinceros, y las verdades a veces duelen. Si necesitas que tenga contigo un trato específico y si hay algo que te molesta de él, puedes decírselo, que aunque no le gusta reconocerlo ni que les llamen la atención, desde luego que no olvidará lo que le has dicho y seguro que intenta cambiar para agradarte. Mucha suerte y un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards