ESCORPIÓN.-PREDICCIONES JULIO 2015

Escorpión.-Predicciones Julio:

Mejores días en general: 6,7,14,15,16,24 y 25.

Días menos favorables: 3,4,5,10,11,17,18 y 31.

Mejores días para el amor: 8,9,10,11,17,18 y 26.

escorpion nuevo

  La actividad retrógrada es fuerte este mes, la máxima del año. Las cosas avanzan más lentas, hay retrasos, dilaciones. Muchos atribuirán esto a la temporada de verano, pero es la mayor actividad retrógrada la que lo causa. Es bueno comprender estas cosas.

  Hay éxito para ti este mes, tanto financiero como profesional pero tal vez a un ritmo más lento del que querrías. Además, gran parte del éxito ocurre entre bastidores, así que es posible que no lo veas de momento. Pero ocurre.

  El 23 entras en tu cima profesional anual; el 50 por ciento de los planetas están instalados o transitan por tu décima casa este mes; esto es muchísimo poder. Por lo tanto, consigues tus objetivos profesionales, o haces buen progreso hacia su logro. Podría haber aumento de sueldo y ascenso; esto podría haber ocurrido antes, pero este mes es más probable. Las personas adineradas y las figuras de autoridad de tu vida apoyan tus objetivos profesionales.

  El cónyuge o pareja, también tiene éxito en ete periodo y te apoya.

  A partir del 23 la salud y la energía estarán más delicadas y necesiarán atención. Fortalece la salud con los métodos de siempre, descanso y ejercicio. Además, como el mes pasado, presta más atención al estómago y a tu dieta general. Si eres mujer debes dar atención también a los pechos. Aunque lo más importante es descansar lo suficiente. Cuando la energia está baja, se activan o empeoran malestares ya existentes; y aún en el caso de que no haya ningún problema o malestar, hay más vulnerabilidad a los microbios y a otros invasors oportunistas.

  Venus, tu planeta del amor, inicia uno de sus infrecuentes movimientos retrógrados el 25. Esto no va a frenar la vida amorosa. Si estás soltero seguirás teniendo citas; habrá invitaiones sociales. Pero las cosas marcharán lentas. Una relación actual parece retroceder. Faltan la confianza y el juicio sociales. Podría haber problemas debido a una mala elección. Los afectos cambian. A partir del 25 deberías revisar tu vida amorosa; no debes tomar ninguna decisión importante a largo plazo en el amor. Lo importante es alcanzar la claridad mental acerca de tus necesidades en el amor y del tipo de relación en que estás. La toma de decisiones vendrá más adelante, dentro de dos meses, cuando Venus retome el movimiento directo.

  Textos basados en: Joseph Polasnky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards