ESCORPIÓN.-PREDICCIONES JULIO 2014

Escorpión.-Predicciones Julio:

Mejores días en general: 7,8,15,16,24 y 25.

Días menos favorables: 1,13,14,19,20,21,27 y 28.

Mejores días para el amor: 4,5,6,13,14,19,20,21 y 24.

escorpión

  El 21 del mes pasado, cuando el Sol entró en Cáncer, tu novena casa, entrastes en uno de los periodos más felices de tu año; este continúa hasta el 22. La salud es buena, la prosperidad es buena. Te sientes optimista acerca de la vida y de tu futuro.

  Cuando la energía está elevada, se ensanchas nuestros horizontes; cosas que nos parecían imposibles en los periodos bajos ahora son eminentemente posibles y factibles. Esto es lo que ocurre este mes.

  Una novena casa fuerte indica viajes al extranjero, felices oportunidades educativas y progreso religioso y filosófico. Si eres estudiante tienes un periodo muy bueno de éxito en tus estudios. Si deseas entrar en la universidad tienes aspectos fabulosos todo el año, pero este mes son mejores aún. Hay buenas noticias en este aspecto.

  Si tiens pendientes asuntos legales o jurídicos, también hay buenas noticias.

  En lo profesional ocurren muchas cosas. El 16 Júpiter cruza tu mediocielo y entra en tu décima casa; esto trae felices oportunidades profesionales y elevación de tu categoría profesional; progesas muchísimo en la profesión este año. El 22 entra también el Sol en tu décima casa y comienzas una cima profesional anual. Si hay alguna debilidad en tu profesión se debe a que no tienes enfocado en ella todo tu poder; el hogar, la familia y los asuntos emocionales te distraen. Si tuvieras más enfocada la atención, tu éxito sería mayor. Como están las cosas van bien, pero podrían ir mejor.

  Tenemos un fenómeno curioso en tu carta: estás en una cima profesional, pero el 50 por ciento de los planetas están bajo el horizonte de tu carta. La mitad superior de tu carta no es tan dominante como suele serlo normalmenteen esta época del año. Esto indica que tus energías están repartidas.

  Después del 22 es necesario prestar más atención a la salud. No pasa nada malo, simplemente este no es uno de tus mejores periodos en lo que se refiere a la salud. Haz lo que necesitas hacer, pero programa más ratos de descanso y ocio. Fortalece la salud con una buena dieta y ejercicio.

  El 18 de este mes entra en tu signo tu planeta de la salud, Marte. Ha estado en Libra en lo que va de año. Esto indica cambios en las necesidades de la salud y en el programa. Buena salud no es solamente no tener ningún síntoma, sino además tener buena apariencia; hay un componente de vanidad en esto. El estado de tu salud se refleja de inmediato en tu apariencia física. Así pues, a partir del 18 la buena salud es mejor que cualquier cosmético o loción. También indica el poder de los regímenes de desintoxicación; estos siempre son buenos para tí, pero después del 18 te irán aún mejor.

  Marte en tu signo es una señal positiva de salud; indica que la tiens presente, le prestas atención y eso es lo que se necesita. Pero el tránsito de Marte por tu signo entraña ciertos peligros también: tendrás la tendencia a exigirle demasiado a tu cuerpo; y eso no te conviene; está el peligro de la precipitación y las prisas, que pueden llevar a accidentes o lesiones. Haz lo que tengas que hacer, pero evita las prisas.

Fotos vía: Josephine Wall

Textos basados en: Joseph Polasky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards