ESCORPIÓN.-PREDICCIONES FEBRERO 2016

Escorpión.-Predicciones Febrero:

Mejores días en general: 4,5,13,14,21,22,23 y 31.

Días menos favorables: 11,12,17,18,24 y 25.

Mejores días para el amor: 6,7,8,15,16,17,18,26 y 28.

escorpión

  El ciclo solar universal inició su fase creciente el 21 de diciembre; tu ciclo solar personal inició su fase creciente el día de tu cumpleaños. El impulso del poder planetario es de avance este mes, ya que el 90 por ciento de los planetas están en movimiento directo. Este es, pues, un mes excelente para iniciar nuevos proyectos o empresas o lanzar nuevos productos. Hay mucho respaldo cósmico, y necesitamos toda la ayuda posible. Si puedes programar esto del 8 al 22, cuando también la Luna está en fase creciente, tienes el mejor periodo del mes y del año; el mes pasado también fue bueno para esto, pero este es mejor aún.

  Marte continúa en tu signo todo el mes; repasa lo que te dige el mes pasado. Pero este mes las cosas se ven más complicadas; el poder planetario se tralada desde tu sector oriental o independiente al occidental o social. Es el periodo para centrar más la atención en los demás y sus necesidades, para ponerte en un segundo plano, para aplacar a los demás y conseguir los objetivos por consenso. Pero Marte en tu signo te provoca deseos opuestos; Marte está siempre por la acción directa, no para consensos. Así pues, el asunto es algo difícil.

  Tu cuarta casa continúa muy fuerte hasta el 19. El hogar y la familia son tu verdadera profesión, tu verdadera misión. Debes estar por la familia. Debes encontrar tu zona de agrado emocional y funcionar desde ella. Sigues construyendo la infraestructura para el futuro éxito profesional.

  Este es un mes fabuloso para hacer psicoterapia; es fabuloso para resolver viejos traumas, para ponerles fin, darles carpetazo. Es necesario reconocer y corregir los errores del pasado; es necesario dejar salir o liberar el sufrimiento y el dolor. Cuando llega la comprensión el pasado ya no tiene verdadero poder sobre nosotros. No tenemos por qué ser víctimas de él.

  El amor se ve feliz este mes. Hasta el 17 el amor está cerca de casa, en el barrio y tal vez con personas vecinas; entre el 9 y el 11 hay un encuentro romántico muy agradable. No obstante, Venus en Capricornio puede hacerte parecer frio, aun cuando no lo seas; es importante que proyectes afecto y simpatía hacia los demás este mes, propóntelo. El 17 Venus entra en Acuario, tu cuarta casa. El amor continúa cerca de casa; una velada romántica en casa es más placentera que una noche de diversión en la ciudad; hay más reuniones sociales en casa y con la familia, y los familiares hacen de casamenteros. Podría entrar en el cuadro un viejo amor del pasado; entra el deseo de revivir experiencias amorosas felices. El problema de esto es que te pierdes el momento “presente”; podrías perderte una experiencia mejor que la que tuvistes en otro tiempo.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards