ESCORPIÓN.-PREDICCIONES FEBRERO 2015

Escorpión.-Predicciones Febrero:

Mejores días en general: 1,10,11,19,20,27 y 28.

Días menos favorables: 3,4,17,18,23 y 24.

Mejores días para el amor: 1,2,10,11,20,21,23 y 24.

escorpion nuevo

  Hasta el 18 las finanzas van más o menos igual que el mes pasado. Sólo tienes que trabajar más; si pones el trabajo tendrías que prosperar. Júpiter, tu planeta del dinero, continúa en movimiento retrógrado, así que evita hacer cambios, inversiones o compras importantes. Lógicamente, compra los alimentos y las cosas necesarias, me refiero sólo a las compras importantes. La vida financiera está en revisión. Lo importante es alcanzar claridad mental en esta faceta, resolver las dudas. Este es un periodo para analizar la situación real, ver los hechos. Más adelante, cuando Júpiter retome el movimiento directo, podrás poner en marcha tus planes. Después del 20 deberías notar cierta mejoría, pero todavía no será lo que debe de ser y que posteriormente será.

  Hasta el 18 sigue siendo necesario estar atento a la salud; mira lo que te dige el mes pasado sobre esto. Hasta el 20 siguen siendo importantes los pies; después da más atención a los riñones y caderas, donde los masajes serán beneficiosos, sobre todo del 20 al 24. Podría convenirte una desintoxicación de los riñones. Es importante mantener la armonía amorosa y social durante este periodo, ya que su falta puede generar problemas físicos. Después del 18 mejora la salud.

  El 18, cuando el Sol entra en tu quinta casa, comienzas una de tus cimas de placer personal, un periodo de diversión, un periodo creativo, unas vacaciones cósmicas. Este periodo es fabuloso para relacionarte más con los hijos o figuras filiales de tu vida. En realidad esto parece ser tu misión cósmica en este periodo. Entre el 23 y el 27 llega una feliz oportunidad profesional a un hijo o figura filial. Tu estás involucrado en esto.

  El amor se ve feliz este mes. Tu planeta del amor, Venus, viaja con Neptuno del 1 al 3; esto indica un feliz encuentro romántico, algo placentero. Hasta el 20 Venus estará en Piscis, su posición más exaltada. Esto significa que tu buen talante social, tu poder de “atracción”, tu atractivo, están en su altura máxima. En Piscis Venus está en su posición más sensitiva, por lo tanto experimentas matices en el amor que muchas personas no experimetarán nunca. El amor es muy idealista  ahora. Y a veces, con esta posición, proyectamos nuestro ideal sobre el ser amado cuando esto no se justifica. Por otro lado, ver el ideal en la otra persona tiende a intensificar la experiencia amorosa; haces aflorar lo mejor que hay en esa persona. Hasta el 20 el ser amado estará mucho más sensible que de costumbre, así que ten cuidado con el tono de la voz y el lenguaje corporral, ya que podría reaccionar exageradamente a eso. Si estás soltero y sin compromiso, hasta el 20 encuentras oportunidades amorosas en los lugares habituales: fiestas, eventos deportivos, lugares de diversión, discotecas, etc. Después del 20 las oportunidades románticas se presentan en el lugar de trabajo o cuando estás atendiendo a tus objetivos de salud; entonces se vuelven muy atractivos los profesionales de la salud y las personas relacionadas con ella.

Textos basados en: Joseph Polansky

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards