ESCORPIÓN.-PREDICCIONES FEBRERO 2014

Escorpión.-Predicciones febrero:

Mejores días en general: 1,2,10,11,12,20,21 y 28.

Días menos favorables: 5,6,7,13,14,26 y 27.

Mejores días para el amor: 5,6,7,16,17,24 y 25.

escorpión

Hasta el 18 sigue prestando más atención a la salud. Puedes fortalecerla con una dieta equilibrada y más ejercicio. Es un periodo fabuloso para hacer régimen de adelgazamiento.

Los asuntos domésticos y familiares son importantísimos este mes, en especial hasta el 18. El bienestar de la familia, poner en orden la casa y la situación doméstica es tu verdadera profesión en estos momentos. Sea cual sea tu trabajo externo, espiritualmente es la familia, los hijos y las figuras filiales tu trabajo principal.

Ahora que Venus está en movimiento directo la vida amorosa va mucho mejor; avanza, hay más claridad. Este mes Venus viaja con Plutón; está más cerca la primera parte del mes. Por lo tanto, si estás soltero tendrás encuentros románticos, esto mismo ya te podría haber ocurrido a fines del mes pasado. El amor está cerca de la casa, en el barrio o con personas cercanas. Tu planeta del amor en Capricornio indica atracción por personas mayores, más establecidas. Y aunque Venus ya está en movimiento directo, el amor tarda más tiempo en desarrollarse; a Capricornio le gustan las cosas más lentas. La dimensión mental es muy importante en el amor. Te atren personas con las que te resulta fácil conversar. El intercambio de ideas es un excitante romántico. Te atraen las personas intelecutales, escritores, profesores, periodistas…. personas con el “don de la palabra”. Los encuentros románticos pueden ocurrir en la biblioteca local, en una charla, un seminario o taller.

Después del 18 la salud mejora espectacularmente.

El 18 el Sol entra en tu quinta casa y tú entras en una cima anual de placer personal. Es el periodo para gozar de la vida, asistir a fiestas y distraerte en actividades de ocio. Un periodo feliz.

Tu planeta del dinero continúa retrógrado este mes. De todos modos, a partir del 18 deberías ver un aumento en tus ingresos. Podría haber retrasos y contratiempos, pero finalmente llegan. Continúa haciendo revisión de tu vida financiera y ve en qué puedes hacer mejoras. Si buscas trabajo tienes mejores perspectivas antes del 18 que después.

Aunque este no es un periodo muy fuerte en lo profesional, pues la atención la tienes centrada en el hogar y la familia, el 28 se presenta una feliz oportunidad profesional. También hay buenas oportunidades profesionales para los hijos y figuras filiales de tu vida.

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards