ESCORPIÓN.-PREDICCIONES ENERO 2016

Escorpión.-Predicciones Enero:

Mejores días en general: 4,5,13,14,21,22,23 y 31.

Días menos favorables: 11,12,17,18,24 y 25.

Mejores días para el amor: 6,7,8,15,16,17,18 y 26.

escorpion nuevo

  Al comenzar el año está dominante la mitad inferior de tu carta; después del 4 el 80 por ciento de los planetas y a veces el 90 por ciento, están bajo el horizonte de tu carta. Estás en la medianoche de tu año, sobre todo después del 20, y las actividades de la noche son más importantes que las del día; la noche es para renovar fuerzas para el día siguiente. Exteriormente parecemos inactivos, pero en el interior hay mucha actividad dinámica. La noche dispone el escenario para el día siguiente; la noche dispone el escenario para el futuro éxito profesional. Este es el periodo para ocuparse de los asuntos que hacen posible el éxito en la profesión, para armonizar la vida doméstica y familiar, y para encontrar tu punto de armonía emocional. Si estos asuntos están en orden todo lo demás se ordenará.

  Marte entra en tu signo el 4 y pasa todo el resto del mes ahí. Esto nos da muchos mensajes. Tienes energía e independencia; haces las cosas rápido, o consigues que se hagan rápido; destacas en deportes y programas de ejercicio, lógicamente dentro de tu nivel. En el caso de que andes buscando trabajo, te llegan ofertas. No es mucho lo que tienes que hacer; simplemente se presenta. Lo mismo vale en el caso de que seas empleador y necesites contratar personal; los empleados te buscan, y no a la inversa. Pero hay un lado negativo en este aspecto cósmico; podrías ser impaciente, desear que todo se haga deprisa, que las cosas ocurran “ayer”. Las prisas pueden conducir a accidentes y lesiones si no tienes cuidado. Es necesario que controles tu genio; podrías reaccionar exageradamente ante cosas insignificantes. Podrías atraer a tu vida a personas belicosas y estar más propenso a dar soluciones violentas a los problemas. Tu reto es usar constructivamente esta energía de Marte.

  Saturno está en tu casa del dinero desde hace poco más de un año, concretamente desde finales del 2014, así que las finanzas están en reorganización; normalmente esto ocurre debido a la sensación de “carencia”. Esta es la situación para todo el resto de este año. De todos modos, este mes es próspero; podrías tener la sensación de “carencia o deficiencia”, pero la realidad es diferente. Tu planeta del dinero, Júpiter recibe aspectos hermosos; el periodo del 13 al 16 se ve especialmente bueno. Júpiter está en movimiento retrógrado, así que los ingresos podrían venir más lentos y con retrasos, pero llegarán. Este es un periodo para buscar claridad en las finanzas cuando Júpiter remote el movimiento directo en mayo, te habrá llegado la claridad y podrás avanzar. Hasta mayo es mejor que evites los compromisos financieros importantes y hacer compras o inversiones importantes. Pero si no puedes esperar, infórmate bien y reflexiona más de lo habitual antes de decidir.

  El Sol tuvo su solsticio el mes pasado; Venus, tu planeta del amor, tendrá su solsticio este mes, del 25 al 30; detiene su movimiento en el firmamento; comienza a cambiar de dirección. A ti también te ocurre una pausa social y amorosa y luego un cambio de dirección.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards