ESCORPIÓN.-PREDICCIONES ENERO 2015

Escorpión.-Predicciones Enero:

Mejores días en general: 4,5,14,15,22,23 y 31.

Días menos favorables: 6,7,8,20,21,27 y 28.

Mejores días para el amor: 1,12,13,21,22,27,28 y 31

escorpion nuevo.

  Comienzas el año con el poder planetario en el nadir (punto más bajo) de tu carta. Tu cuarta casa, la del hogar y la familia, está mucho más fuerte que tu décima casa, la de la profesión; el 50 por ciento de los planetas o están instalados o transitan por ella este mes. El mensaje es claro. La profesión es importante y exitosa, pero estás en el periodo para enderezar la situación familiar y doméstica; es el periodo para reunir las fuerzas interiores que necesitarás para hacer el próximo empuje profesional, dentro de unos cuatro meses. Trabajas en la profesión con los métodos interiores, subjetivos: visualiza, imagina, sueña con el lugar en que deseas estar y con lo que deseas consesguir. Entra lo mejor posible en la sensación de estar donde deseas estar. En estos momentos no te preocupes de cómo se hará esto. La mejor manera de conseguir tus objetivos es estár ahí con la conciencia. El cómo se revelará a su debido tiempo.

  Te encuentras en un periodo excelente para poner en marcha nuevos proyectos y actividades. El impulso planetario es de avance; hasta el 21 el 90 por ciento de los planetas están en movimiento directo, y después el 80 por ciento. Tanto tu ciclo solar personal como el ciclo solar universal están en fase creciente. Contarás con mucho impulso y respaldo. Los mejores días son del 1 al 5 y el 20; en caso de apuro o necesidad, cualquier día después del 20 es aceptable.

  El 20 el poder planetario se traslada de tu sector oriental o independiente al occidental o social. Se acaba por ahora tu ciclo de independencia y comienza el periodo para desarrollar las dotes sociales. Es de esperar que en los seis meses anteriores hayas hecho los cambios personales que necesitabas hacer . Ahora es el periodo de vivir con ellos. Si creastes bien, la vida será agradable. Si hubo errores, adáptate a ellos lo mejor que puedas; en los próximos meses será más difícil hacer camios. Tu manera no es la mejor en este periodo. Muchos de los problemas y dificultades que enfrentan las personas se deben justamente a que impusieron su manera y su criterio. Deja que los demás se impongan mientras esto no sea destructivo o perjudicial.

  Este mes las finanzas son más difíciles de lo habitual. Saturno está en tu casa del dinero, donde genera la sensación de limitación y añade responsabilidades financieras extras. Tu planeta del dinero está retrógrado todo el mes, enlenteciendo el progreso financiero; y aún más, pues después del 20 recibe aspectos desfavorables. Sencillamente tienes que trabajar más para conseguir tus objetivos financieros. La buena administración del dinero es importante todo el año, pero en especial este mes.

  En un plano general la salud es mejor que el año pasado, pero después del 20 no estarás en tu mejor periodo para la salud. Fortalécela con más descanso y relajación, una buena dieta y ejercicio. Además hasta el 20 puedes favorecerla con masajes en las pantorrillas y los tobillos; evita la depresión y los estados anímicos negativos; Después da más atención a los pies donde serán muy pontentes los masajes periódicos.

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards