ESCORPIÓN.-PREDICCIONES ENERO 2014

Escorpión.-Predicciones enero:

Mejores días en general: 5,6,14,15,24 y 25.

Días menos favorables: 3,4,9,10,17,18,30 y 31.

Días mejores para el amor: 1,2,9,10,19,20,28 y 29.

escorpión

Comienzas el año con la mayoría de los planetas en el sector oriental de tu carta, el de la independencia personal. Pero esto no durará mucho; el 20 el poder planetario se traslada a tu sector occidental o social; este no dominará todavía, pero estará tan fuerte como el sector oriental. Estás en una situación cúspide, fronteriza entre la independencia y la dependencia de los demás. Habrá ocasiones en que sientas una cosa más que la otra. Pero hasta el 20 tienes un espacio de tiempo en que puedes cambiar las condiciones a tu gusto. Después te costará más.

Este mes la mitad inferior de tu carta está mucho más fuerte que la superior; el 70 y a veces el 80 por ciento de los planetas están bajo el horizonte de tu carta. Los planetas rápidos se están acercando a la medianoche de tu año. Deben dominar las actividades de la noche. Este es un periodo en que se crean y desarrollan las condiciones interiores necesarias para el éxito externo. El trabajo interior es más importante que el exterior. Para que tenga éxito el trabajo interior necesitas armonía emocional, así que esfuérzate en conseguirla. Además, tu planeta de la profesión, el Sol, entra en tu cuarta casa el 20 de este mes: esto refuerza todo lo dicho anteriormente. Tu hogar, tu familia, tu bienestar emocional son tu verdadera profesión en este periodo. Una vez que esto esté en orden, la profesión externa puede proceder de modo sano.

La vida es rítmica. Una manera de definir la enfermedad sería estar“descompensado”, sin ritmo. Todas las actividades de la vida tienen su ritmo natural y esto se ve en el horóscopo. La profesión no es diferente.

A partir del 20 es necesario estar atento a la salud. No hay nada grave, pero la energía no está demasiado alta ahora. Por lo tanto puedes estar más vulnerable a los microbios. A veces parece que los malestares ya existentes empeoran. En realidad no es que empeoren, pero dado que la energía está baja, se siente así. Cambia la energía y los síntomas se debilitan. Cuando los aspectos son favorables no hay ninguna necesidad de cambiar artificialmente la energía, pero cuando son desfavorables la persona tiene que hacerlo por su cuenta. Descansa y relájate más; procura dormir lo suficiente. Delega tareas o entrega trabajo a otros que puedan ayudarte.

Venus, tu planeta del amor, está en movimiento retrógrado, el que realiza cada dos años. Por lo tanto, la vida amorosa está en revisión. Se enlentece la vida social. Si estás soltero hay amor y oportunidades amorosas, pero tómate las cosas con mucha calma; no hay ninguna prisa. Lo importante ahora es conseguir la claridad mental y emocional respecto a la relación, si la hay, y a la vida amorosa en general.

Las finanzas también están en revisión; tu planeta del dinero también está retrógrado. Esto no impide que lleguen ingresos, pero enlentece un poco las cosas. Los asuntos financieros deben llevarse con la mayor perfección posible; los atajos no son verdaderos atajos en este momento.

 

 

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards