ESCORPIÓN.-PREDICCIONES AGOSTO 2016

Escorpión.-Predicciones Agosto:

Mejores días en general: 1,9,10,19,20,27 y 28.

Días menos favorables: 2,3,16,17,18,23,24,29 y 30.

Mejores días para el amor: 3,4,15,23,25, y 26.

escorpión

  El 22 del mes pasado el poder planetario se trasladó al sector oriental de tu carta. Esto significa que de aquí en adelante tu poder e independencia se harán cada vez más fuertes. La energía cósmica fluye hacia ti, no se aleja. Tienes el poder para hacer los cambios que creas necesario hacer; tienes el poder para tener las cosas a tu forma. Si los demás no están de acuerdo, lánzate solo; ahora importa tu iniciativa. No transijas, no hagas concesiones; crea las condiciones que te hagan más feliz.

  Sigues en un periodo muy exitoso, una cima profesional anual que continúa hasta el 22.

  El 22 del mes pasado la salud se volvió más delicada y así está la situación hasta el 22 de este mes. Lo más importante es que descanse y te relajes más, para mantener elevada la energía. Una manera de hacer esto es centrar la atención en lo que es esencial en tu vida y dejar estar las cosas triviales. A partir del 2 fortalece la salud con masajes en los muslos y desintoxicación del hígado; también con una buena dieta y ejercicio . Después del 22 mejora mucho la salud. Tu planeta de la salud está “fuera de límites” del 9 al 31; esto indica que experimentas con nuevas técnicas y terapias. Trantándose de salud sales de tu órbita natural.

  En el caso de que busques trabajo también sales de tu esfera habitual para buscarlo.

  El mes es próspero, una minicima financiera anual. Júpiter, tu planeta del dinero, recibe estimulación positiva de los planetas rápidos: el Sol Venus y Mercurio. Del 20 al 24 Mercurio está en conjunción exacta con Júpiter; esto indica buena capacidad para pagar deudas o conseguir préstamos, según sea tu necesidad; también indica que podría llegar dinero de reclamaciones de seguros, de la devolución de Hacienda o de propiedades. Del 26 al 28 Venus está en conjunción con Júpiter; esto no sólo aumenta los ingresos, sino que además ofrece oportunidades para formar una sociedad de negocios o una empresa conjunta. El incremento financiero y las oportunidades podrían ocurrir en una fiesta o reunión, o a través del ser amado.

  El 2 Marte entra en tu casa del dinero y continúa en ella el resto del mes, lo que indica ingresos procedentes del trabajo, del empleo. Si tienes empleo hay oportunidades para hacer horas extras o trabajos esporádicos. Si estás desempleado pueden presentarse oportunidades de trabajo.

  El 22 se hace muy poderosa tu casa once. Esta casa ha estado fuerte todo lo que va de año, Júpiter está en ella, pero ahora lo está aún más. Este será un fuerte periodo social; haces nuevas y felices amistades. Se hacen realidad tus mayores deseos. Si estás soltero o soltera y sin compromiso encuentras oportunidades amorosas cuando estás en grupo o participando en actividades de grupo.

  Textos basados en: Joseph Polansky

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards