ESCORPIÓN.-PREDICCIONES AGOSTO 2015

Escorpión.-Predicciones Agosto:

Mejores días en general: 2,3,10,11,12,20,21,22,29 y 30.

Días menos favorables: 1,6,7,13,14,27 y 28.

Mejores días para el amor: 5,6,7,14,23,24 y 31.

escorpion nuevo

  El 23 del mes pasado el poder planetario se trasladó de sector; ahora está poderoso el sector oriental o independiente de tu carta. El poder planetario avanza hacia ti, no se aleja. Es el periodo para centrar la atención en tus intereses y deseos. Es maravilloso llevarse bien con los demás; es maravilloso preocuparse por las necesidades de los demás. Pero tus necesidades no son menos importantes. Y estás en el ciclo en que debes atenderlas. Es el periodo para plantarte sobre tus dos pies, para practicar la autosuficiencia, para asumir la responsabilidad de tu felicidad. Las habilidades de las personas son fabulosas, pero ahora es el periodo para desarrollar la iniciativa personal. Durante los próximos cinco meses más o menos estarán fuerte tu poder e independencia personales. Aprovecha este poder para crearte las condiciones óptimas de felicidad. Si los demás no esán de acuerdo (aunque finalmente lo estén) actúa por tu cuenta.

  Hasta el 23 continúas en una cima profesional anual, y la atención debe seguir ahí. Me parece que trabajas muy arduo este mes, repeliendo a competidores, cumpliendo plazos, trabajando más hora. Pero esto compensa. Tu buen talante social sigue siendo importante en tu profesión, pero menos que el mes pasado. Ahora es tu ética laboral la que impresiona a los superiores. Tíos o tías, o figuras parecidas de tu vida, te ayudan mucho en la profesión este mes.

  La salud y la energía siguen delicadas hasta el 23. Hasta el 9, como el mes pasado, fortalece la salud dando más atención al estómago, la dieta y los pechos; mantén el estado de ánimo positivo y constructivo, que te ayudará. Haz lo posible por mantener la armonía familiar (no será fácil, pero inténtalo). Después del 9 presta más atención al corazón.

  El 23 ya habrás progresado satisfactoriamente en tu profesión y la atención pasa a las amistades y actividades en grupo. El 11 Júpiter entra en tu casa once, la de las amistades, y el Sol entra el 23; participar en actividades de grupo favorece la profesión. Pero el otro mensaje del horóscopo es que tu misión ahora es estar por tus amistades. Tus intereses son más importantes, pero cuando estén satisfechos, estáte presente para tus amistades. Entre el 6 y el 8 haces una importante nueva amistad. Y después del 11 harás muchas más. Es un periodo social, aunque no necesariamente romántico.

  Tu planeta del amor continúa retrógrado todo el mes. Entre el 3 y el 6 hay un feliz encuentro romántico. Pero no te precipites a nada serio todavía; tómate el amor despacio, y deja que las cosas se desarrollen, que si merecen la pena, así será.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards