ESCORPIÓN.-PREDICCIONES ABRIL 2016

Escorpión.-Predicciones Abril:

Mejores días en general:4,5,12,13,22 y 23.

Días menos favorables: 2,3,8,9,14,15,16,29 y 30.

Mejores días para el amor: 6,8,9,14,15,25 y 26.

escorpión

  El 20 del mes pasado se hizo fuerte tu sexta casa, la de la salud y el trabajo, y continúa fuerte, incluso más fuerte, hasta el 19 de este mes. En el caso de que busques trabajo tienes muchas oportunidades, y si ya tienes empleo tienes oportunidades de más trabajo, en horas extras o en trabajos esporádicos. El único problema es que Marte estará en movimiento retrógrado a partir del 17. Es necesario estudiar más estas oportunidades, podrían no ser lo que parecen; antes de aceptar infórmate y resuelve las dudas.

  La salud es buena este mes y estás muy atento a ella; esta atención te servirá después cuando la salud esté más delicada a partir del 19. Fortalece la salud con más descanso, una buena dieta y ejercicio equilibrado, y también da más atención al hígado y los muslos. A partir del 17 ten mucha cautela si quieres hacer algún cambio importante en tu programa de salud o dieta; infórmate todo lo que puedas para actuar con conocimiento.

  El 19 el Sol entra en tu séptia casa, la del amor, y comienzas una cima amorosa y social anual. La vida social se ve muy exitosa; es casi como tu profesión en este periodo. La consideras importante; esto te lleva al éxito. El magnetismo sexual siempre es importante para Escorpio, pero ahora también te atraen el poder y la posición. Te atraen personas de posición superior a la tuya. Conoces a personas que pueden ayudarte en la profesión. Después del 19 gran parte de tu actividad social está relacionada con la profesión; el periodo es bueno para avanzar en este aspecto por medios sociales.

  Antes del 19 avanzas en la profesión con trabajo y productividad; tus superiores observan tu buena ética laboral. Pero después del 19 es importante asistir u ofrecer las fiestas o reuniones convenientes para conocer gente.

  El 5 tu planeta del amor entra en Aries y continúa ahí el resto del mes. Esto te hace, por un tiempo, un tipo de persona de “amor a primera vista”. Podrías precipitarte a algo. Todo el mes tienes los aspectos para un romance de oficina.

  Este mes aumenta mucho la actividad retrógrada; el 40 por ciento de los planetas, y a veces el 50 por ciento, están en movimiento retrógrado. Esto enlentece las cosas en el mundo; el progreso es más lento. Estos periodos son para aprender a tener paciencia; el tiempo, y sólo el tiempo resolverá muchos asuntos.

  Los ingresos son más fuertes a partir del 19. Pero Júpiter continúa retrógrado, así que repasa lo que te dige sobre esto el mes pasado.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards