ESCORPIÓN.-PREDICCIONES ABRIL 2015

Escorpión.-Predicciones Abril:

Mejores días en general: 6,7,15,16,23 y 24.

Días menos favorables: 13,14,19,20,25,26 y 27.

Mejores días para el amor: 1,2,13,19,20,21 y 22.

escorpion nuevo

  Los eclipses son anuncios cósmicos de que hay cambio inminente. Son como carteles gigantescos en el firmamento, que nos dicen que nos preparemos. El eclipse lunar del 4 no es diferente.

  Este mes ocurren muchos, muchos cambios. Júpiter, tu planeta del dinero, retoma el movimiento directo el 8; estará en movimiento directo por primera vez este año. El 20 el poder planetario pasa a la mitad superior de tu carta, y esto señala un cambio psíquico en ti. Te preparas para tu importante empuje profesional del año.

Es el periodo para dejar por un tiempo los asuntos domésticos y familiares y concentrarte en tus objetivos externos. Si lo haces bien te sientes bien. Sirve a tu familia triunfando en el mundo.

  El 20 también entras en una cima amorosa y social.

  El eclipse lunar del 4 es fuerte. Afecta a varios planetas además de a la Luna, por lo tanto afecta a varias facetas de la vida. Reduce tus actividades durante este periodo. Este eclipse ocurre en tu casa doce, la de la espiritualidad. Vas a hacer, pues, cambios drásticos en tu vida espiritual, en tu práctica, tu actitud, la enseñanza que sigues. Hay restructuración en una organización espiritual o religiosa a la que perteneces o con la que tienes relación. A veces un eclipse de este tipo provoca dramas en la vida de gurús o mentores, en las personas espirituales de tu vida. Todos los eclipses lunares activan la vida onírica, pero este la activa más que de costumbre. No es aconsejable prestar mucha atención a los sueños en este periodo, pues gran parte de lo que ocurre son desechos o restos agitados por el eclipse. Habrá cambios profesionales y se ven positivos, aunque las circunstancias que los producen pueden ser dramáticas. Por lo general, hay reorganización en la jerarquía de la empresa o de la industria en la que trabajas, o de tu profesión; las normas podrían cambiar drásticamente. El organismo gubernamental que regula tu industria o profesión podría cambiar sus normas. Podría haber dramas en la vida de jefes, mayores, padres o figuras parentales, dramas de aquellos que cambian la vida. Este eclipse hace impacto en Urano, así que hay drama en la vida de familiares; se revelan defectos en la casa y deberás corregirlos. Las emociones se disparan en la familia; durante un tiempo has tenido una relación tensa con la familia y ahora la tensión se reanuda.

El planeta eclipsado, la Luna, es el señor de tu novena casa.

  No es aconsejable viajar al extranjero durante el periodo del eclipse. Si eres estudiante universitario podrías cambiar de escuela o de asignatura principal o hacer otros cambios en tus planes de estudios. Si tienes pendientes asuntos legales o jurídicos, ahora avanzan, en un sentido u otro, y te ves obligado a dedicar tiempo a estas cosas.

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards