ESCORPIO.-PREVISIONES MES DE FEBRERO 2013

Escorpio.-Previsiones mes de febrero: escorpio

Mejores días en general: 2,3,11,12,20,21 y 22.

Días menos favorables : 9,10,15,16,17,23 y 24.

El 19 del mes pasado el poder planetario se trasladó de tu sector oriental o independiente al occidental o social. Este mes, cuando Venus pasa al sector occidental, es más pronunciado el cambio. Llega el periodo para las dotes sociales, conseguir tus fines mediante la colaboración y el consenso y no por tu cuenta de forma independiente. Ahora tienes que vivir con las condiciones que has creado en los seis meses anteriores; es mucho más difícil hacer cambios; será mejor que te adaptes a las nuevas situaciones.

Este es otro mes muy bueno, tal vez mejor que el pasado para inciar nuevas empresas, o lanzar nuevos productos al mercado; todos los planetas están en movimiento directo hasta el 18. Del 10 al 18 es el mejor periodo, la Luna está en fase creciente.

El amor fue agridulce el mes pasado. Por un lado hubo una oportunidad feliz entre el 15 y el 18, pero también gran inestabilidad. Hubo muchos cambios de humor en el amor. Este mes es más estable. Haces más vida social en casa; una cena tranquila en casa resulta más romántica que una salida nocturna. Escorpio es una persona muy sexual, pero este mes también ansías intimidad emocional, expresar las emociones. La relación sexual emocional,  en el plano de los sentimientos, es tal vez más importante que la relación sexual física. Cuando el planeta del amor está en la cuarta casa, te podrías encontrar con un viejo amor del pasado, y a veces, si no con la persona en si, con alguien que te la recuerda; la finalidad es resolver viejos problemas inconclusos.

La salud sigue necesitada de atención, en especial hasta el 18. Tu planeta de la salud entra en Piscis el 2, así que puedes fortalecer la salud con terapias espirituales, meditación, oración, reiki y manipulación de las energías sutiles; obtienes muy buenos resultados de estas todo el mes, pero en especial del 3 al 5. Son tambien aconsejables las hidroterapias. Después del 18 la salud es maravillosa; tienes toda la energía que necesitas para lo que te propongas.

Aunque no estás en tu cima financiera del año, las finanzas han ido bien desde el 19 del mes pasado; han aumentado los ingresos. Esta prosperidad continúa hasta el 18. Después de ese día, se vuelven más difíciles. Los objetivos se consiguen superando obstáculos. Las tendencias financieras son muy similares a las que te he explicado en las previsiones para el año.

El hogar y la familia siguen siendo el centro de atención hasta el 18. Si estás en edad de concebir, el 19 del mes pasado entrastes en un ciclo de fertilidad que continuará unos cuantos meses más.

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos- Predicciones 2013 y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards