ESCORPIO.-PREDICCIONES DICIEMBRE 2016

Escorpio.-Predicciones Diciembre:

Mejores días en general: 6,7,14,15,24 y 25.

Días menos favorables: 4,5,10,11,16,17 y 31.

Mejores días para el amor: 2,3,10,11,12,13,21 y 22.

escorpión

  La mayoría de los planetas están en movimiento directo este mes; lo están el 90 por ciento hasta el 19 y después del 29; del 19 al 29 lo están el 80 por ciento. Tu ciclo solar personal está en fase creciente y el ciclo solar universal inicia su fase creciente el 21. A partir de ese día estarás en un periodo excelente pera iniciar un nuevo proyecto o empresa o para lanzar un nuevo producto al mercado. El único problema es que Mercurio hace movimiento retrógrado del 19 al 29; el mejor periodo para esto, entonces, es del 29 a fin de mes. El próximo mes también será excelente.

  Hasta el 21 continúas en una cima financiera anual, así que, aunque todavía hay ciertos retos, hay prosperidad. A partir del 19 el reto será armonizar las finanzas con la familia; los gastos familiares son excepcionalmente elevados y obligan a hacer cambios.

  Este mes va más de hogar, familia y bienestar emocional que de profesión. De todos modos, el 7 o el 8 llega una feliz oportunidad profesional; hay éxito profesional esos días.

  El solsticio de invierno del 21 es un periodo en que el Sol se detiene en el firmamento, hace una pausa en su movimiento latitudinal; después de esta pausa cambia de dirección.  Así pues, se requiere una pausa en la profesión y en las actividades externas durante este periodo. Esto ocurre de todos modos en la mayor parte del mundo, pues es la temporada de vacaciones. Después vendrá un cambio en tu dirección profesional.

  El 21 el Sol entra en tu tercera casa, la de los intereses intelectuales y la comunicación. Este es, entonces, un periodo para satisfacer estos intereses. Es bueno para leer los libros que siempre has deseado leer o para ponerte al día en tus e-mails, mensajes de texto y correspondencia. Es un periodo excelente si eres estudiante de enseñanza media; debería irte bien en los estudios.

  La salud es buena este mes. La salud emocional es lo más importante, en especial hasta el 20. Si te sientes indispuesto es posible que la causa sea una discordia familiar o un problema emocional. Restablece la armonía lo más pronto posible. Después del 20 puedes fortalecer la salud dando más atención a los pies; el masaje en los pies es muy beneficios. También respondes bien a las terapias espirituales: meditación, imposición de manos, reiki y la manipulación de las energías sutiles.

  Venus entra en tu cuarta casa el 7. Esto indica reuniones sociales en casa y con la familia, lo que no es sorprendente pues es la temporada de vacaciones navideñas. La carta sólo muestra lo que es. El amor está cerca de casa este mes, sólo abre bien los ojos.

  Textos basados en: Joseph Polansky

 

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards