ESCORPIO: PREDICCION SEPTIEMBRE 2016

Escorpión.-Predicciones Septiembre:

Mejores días en general: 5,6,7,15,16,23 y 24.

Días menos favorables: 13,14,19,20,25,26 y 27.

Mejores días para el amor: 3,4,13,14,19,20 y 23.

escorpión

  Este mes ocurren muchos cambios, Escorpio. Las energías universales se mueven de otra manera. El 10 Júpiter entra en tu casa doce, la de la espiritualidad. A partir de entonces, y el año que viene, estás en un periodo más espiritual. Tu comprensión espiritual no será  “abstracta ni filosófica” sino que tendrá resultados económicos concretos. Por naturaleza eres muy intuitivo, pero ahora entra en juego la intuición financiera; debes fiarte de ella.

  Este mes dos eclipses agitan las cosas; esta es su finalidad. Existe un plan cósmico para el mundo y para tu vida. Si, debido al libre albedrío, una persona se ha apartado del camino, el eclipse la trae de vuelta.

  El eclipse solar del 1 ocurre en tu casa once, lo que significa que pasarán por pruebas las amistades, los ordenadores y los equipos de alta tecnología. Podría haber dramas en la vida de personas amigas, de esos dramas que cambian la vida. Comprueba que tienes copia de seguridad de tus documentos importantes y que están actualizados los programas antivirus y de protección de identidad informática. Hay dramas en tu lugar de culto y en la vida de las personas que lo dirigen. Si eres estudiante universitario haces importantes cambios en el plan de estudios; a veces esto ocurre porque el centro hace cambios. Este eclipse hace impacto en Marte, tu planeta de la salud y el trabajo. Hay cambio de trabajo o en las condiciones laborales. Es posible también que haya un susto o drama en la salud; a lo largo de los próximos seis meses harás cambios importantes en tu programa de salud. Todos los eclipses solares producen cambios en la profesión, y este no es diferente; hay cambios en la empresa o la industria en la que trabajas, y es posible que haya drama en la vida de jefes, y figuras parentales.

  El eclipse lunar del 16 ocurre en tu quinta casa, por lo que afecta a tus hijos o figuras filiales; procura que se mantengan protegidos del peligro o daño durante el periodo del eclipse; que no se entreguen a actividades difíciles o estresantes. En los próximos seis meses se van a redefinir; van a cambiar la imagen y el concepto de sí mismos; cambiarán el modo como quieren que los vean los demás; adoptarán una “nueva imagen”. No te conviene viajar en este periodo, pero si es necesario programa el viaje en torno al periodo del eclipse. Incidentes o acontecimientos ponen a prueba tus creencias religiosas y filosóficas; tendrás que cambiar o modificar algunas.

  Venus entra en tu signo el 22; esto atrae amor a tu vida. Si estás soltero o soltera y sin compromiso simplemente dedícate a tus asuntos diarios y el amor te encontrará. Si estás en una relación, tu pareja se dedicará mucho a ti.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards