CONOCE EL SIGNO DE LOS GEMELOS: GÉMINIS

Conoce el signo de los gemelos:Géminis

 

Elemento: airegeminis

Planeta regente: Mercurio
Colores: azul, amarillo anaranjado
Piedras: ágata, aguamarina
Metal: Mercurio
Modo: Mutable (flexibilidad)
Signos globalmente más compatibles: Libra y Acuario
Mejor signo para el matrimonio o asociaciones: Sagitario

Parte del cuerpo que les rige: hombros y brazos

                                   

LA PERSONALIDAD DE GÉMINIS

Es el mensajero, el que lleva la información. Son los comunicadores y transmisores de información, el que sea verdadera o falsa carece de importancia, se limitan a transmitir lo que ven, oyen o leen. Son capaces de propagar los rumores más infames como de transmitir verdad y luz por lo que pueden hacer un gran bien o múchísimo daño, por eso es el signo de “los gemelos”, tiene una naturaleza doble.
Es por esta facilidad para la comunicación por lo que son ideales para la enseñanza, los medios de comunicación y la literatura. Tienen el don de la palabra y les resulta muy agradable una buena conversación, sobre todo si les resulta enriquecedera y pueden aprender algo nuevo.
Tienen la mente llena de todo tipo de información: trivialidades, historias, anécdotas, rarezas, etc. Son asombrosos para debatir y si se meten en política, buenos oradores.

EN EL ÁMBITO ECONÓMICO

En  cuanto a la parte económica: Suele interesarles más la riqueza del aprendizaje que las riquezas materiales, sacrificar las necesidades intelectuales por el dinero no se les pasa por la cabeza, se esfuerzan por compaginar ambas cosas.
Pueden obtener ingresos extras invirtiendo en propiedades, hoteles y restaurantes, y les encanta regatear y negociar siempre, pero sobre todo cuando hay dinero de por medio.
Son flexibles y versátiles en los temas económicos, pueden ganar dinero de muy distintas formas. Sus actitudes y necesidades en este sentido parecen cambiar a diario. Sus estados de ánimo con respecto al dinero también, a veces les importa mucho y otras apenas.

EN EL ÁMITO LABORAL

En cuanto a la profesión, ansían poner este poder de la comunicación al servicio de las verdades más trascendentales y elevadas. Su principal objetivo es comunicar las verdades eternas y demostrarlas de una forma lógica. Admiran a las personas que son capaces de trascender el intelecto, como a los poetas, pintores, músicos, místicos y artistas en general. Pueden sentir reverencia ante las historias de mártires y santos.
Uno de sus logros más sublimes sería enseñar la verdad, tanto científica, histórica o espiritual. Por eso si desean hacer realidad sus sueños, han de desarrollar su lado trascendental, espiritual y altruista y comprender de dónde venimos y hacía dónde vamos, así podrán ocupar su verdadera posición y podrán convertirse en “el mensajero de los dioses”

EN EL AMOR Y LAS RELACIONES

En el amor y las relaciones sociales también introducen su don de palabra y necesitan una buena conversación para iniciar un interesante romance. Su problema aparece en el amor porque su intelecto es demasiado frío y desapasionado para inspirar pasión en otra persona. A veces las emociones los perturban y su pareja se puede quejar de eso. Si estás enamorado o enamorada de una persona Géminis, debes comprender a qué se debe esto. Suelen evitar pasiones intensas porque le pueden obstaculizar su capacidad de pensar y comunicarse. Si ves frialdad en su actidud, debes comprender que esa es su naturaleza.
También ellos deben comprender que una cosa es hablar del amor y otra amar realmente, sentir el amor e irradiarlo. Hablar solamente del amor no conduce a ninguna parte, es necesario que lo sienta y actúe en consecuencia. El amor no es algo de la mente sino del corazón. Si quieres saber realmente lo que siente sobre el amor una persona Géminis, en lugar de escuchar lo que dice, observa lo que hace. Suelen ser no obstante muy generosos con las personas que quieren. Les gustan que sus parejas sean educadas y refinadas. Disfrutan de los aspectos físicos y emocionales, pero si no hay comunicación intelectual, sufrirán.

EN EL HOGAR Y LA FAMILIA

En el hogar y la familia es muy ordenado y meticuloso, y son ellos los que ponen las normas, pero no son intransigentes y se convive bien con ellos. El hogar suele ser acogedor y agradable y son buenos anfitriones. También son muy “manitas” y tienen muchas aficiones o intereses para mantenerse ocupados. Comprenden a sus hijos y se lleva muy bien con ellos porque se mantienen joven de mente, y por ser excelentes comunicadores. También alientan a sus hijos a que sean creativos y conservadores como ellos.

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopo- Características generales y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a CONOCE EL SIGNO DE LOS GEMELOS: GÉMINIS

  1. Charo Lopez dijo:

    me gusta mucho todo lo que he visto del blog enhorabuena por esto voy a verlo muchas veces gracias amiga por hacerme participe de esto

    • soymorgana dijo:

      Gracias Charo, espero que te vaya gustando, lo estoy haciendo con todo mi cariño y espero que os ayude a resolver vuestras dudas y problemas. Cualquier cosa me la preguntas y ya te iré orientando. De todas formas ya tienes mis telf. para cuando quieras ponerte en contacto conmigo. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards