SIGNIFICADO DE LOS BASTOS EN LA BARAJA ESPAÑOLA

Significado de los Bastosbaraja bastos en la Baraja Española:

En cuanto al significado de las cartas de la Baraja Española, hoy le toca el turno a los Bastos, así que empiezo con su significado:

El 1.- Significa el deseo sexual; sexo;  la potencia en el hombre (para bien o para mal); la fertilidad; la malicia y la intuición; la lejanía de miras.

El 2.- Significa los caminos, la carretera, los viajes. Alguién extranjero, o por lo menos que vive en un lugar distinto del consultante; alguién que se desplaza constantemente; vehículo.

El 3.- Significa los lazos familiares; lazos de amor; lazos de cariño; persona afectúosa. Amor por lazos de sangre; también puede significar sociedad; trabajo entre socios o propietarios; trabajo familiar.

El 4.- Significa la cama, las relaciones sexuales;  los sueños; lo que ocurre mientras duermes; la enfermedad que necesita guardar cama (según las cartas que la acompañan).

El 5.- Significa los cinco sentidos; el enamoramiento; la pasión; el embrujo; los sentimientos; las obsesiones; la persona que le da muchas vueltas a la cabeza antes de tomar decisiones.

El 6.- Significa conversaciones; habladidurías; comunicación; persona que se gana la vida hablando (político, profesor, lingüista), persona comunicativa que cuando habla convence.

El 7.- Significa don de palabra, persona que se comunica bien con las demás; buen orador.

El 10.- Significa una mujer morena; una mujer solitaria o que se siente sola aunque se encuentren personas a su alrededor; también puede significar una mujer viuda o separada.

El 11.- Significa un hombre jóven moreno; alguién que piensa en la consultante; alguién que se acerca a su vida. Un jóven honrado y trabajador, de ideas fijas.

El 11.- Significa un hombre maduro, moreno,(de edad o de pensamiento); un señor formal; serio; respetable y que se mantiene fiel a sus ideas.

Share
Esta entrada fue publicada en Baraja española y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards