EL PODER DE LA ORACIÓN.-

El poder de la oración:

  Las oraciones son importantes para comunicarnos con Dios a todas horas, pero son muy beneficiosas sobre todo por las noches, a la hora de tener un buen sueño y dormir plácidamente, protegíendote de las malas influencias o negatividades que pueda haber a tu alrededor, y también por supuesto a la hora de hacer magia, en lo que se llaman “invocaciones”.

oración

  Cuando deseas un buen sueño sin interferencias de las fuerzas espirituales del universo, debes recordar que la oración es la mejor solución para las dificultades básicas que ofrece la vida en la tierra. Si una persona ofrece una oración sincera para la elevación de su alma cuando duerme, pidiendo que el espíritu ascienda a las esferas más elevadas de manera que pueda aprender y crecer, encontrará que gradualmente va a ganar la elevación de su espíritu y la protección que busca. Las oraciones sinceras siempre tienen respuesta, y si uno reza una oración, y desarrolla un sincero deseo de algo, pensando que lo ha recibido en su corazón, la oportunidad para la verdadera recepción será suya, no lo dudes.

  Es debido a que las oraciones alcanzan respuesta, por lo que los ocultistas dicen que deberíamos estar seguros de que sabemos lo que queremos antes de que recemos, porque puede que lo alcancemos!

  Una de las oraciones más universales y efectivas es la del “Padre Nuestro”, como supongo que la sabrás, no voy a decírtela, pero si te voy a dar otra que es igual de efectiva y además es preciosa, que es el Salmo 23, espero que te guste, la disfrutes y te resulte útil:

  “El Señor es mi pastor, nada me faltará.

En lugares de verdes pastos me hace descansar;

junto a aguas de reposo me conduce.

Él lrestaura mi alma; me guía por senderos de Justicia,

por amor de Su nombre.

Aunque pase por el valle de sombra de muerte

no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo;

tu vara y tu cayado me infunden aliento.

Tú preparas mesa delante de mi

en presencia de mis enemigos;

Has ungido mi cabeza con aceite;

mi copa está rebosando. Ciertamente

el bien y la misericordia me seguirán

todos los días de mi vida;

y en la casa del Señor moraré por largos días”

Amén….

Share
Esta entrada fue publicada en Invocaciones.-Oraciones y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards