LA MAGIA Y EL HORÓSCOPO.-2

Siguiendo con el tema de la Magia y la influencia en los horóscopos, ya

os he hablado de los cuatro elementos y la correspondencia con los signos de Acuario, Tauro, Leo y Escorpión, pues profundizando un poco más, os voy a desglosar el significado de cada uno de ellos:

ACUARIO-SABER: El único signo representado por un sólo hombre (Sagitario es hombre-caballo y Géminis dos jóvenes, hombre-mujer) este hombre sostiene el ánfora llena de aire. El aire representa la Sabiduría, vuelca el ánfora sobre la Tierra, llena las mentes receptivas y vuelve a subir para volver a llenar el ánfora de las personas mortales que han dado su SABER para poder aprender.

Cuando no sabes vas dando palos de ciego, por eso es maravilloso saber dónde, cuándo y cómo debes hacer una cosa para que te salga bien. Tocar el timbre adecuado, de la puerta correcta y a la hora exacta para que se abra, si no es así, pierdes el tiempo inutilmente probando suerte a ver que pasa.

TAURO-QUERER: Signo representado por un Toro, que nos indica la fuerza que debemos poner, el empeño que ponemos para conseguir lo que queremos (no desear) si no proyectamos esa fuerza en nuestros objetivos y tenemos la constancia, es imposible conseguir nada.

Recuerda querer es poder y tu debes QUERER-SABER.

LEO-OSAR: Un león da fuerza a este signo de fuego, representa la falta de miedo, la osadía, lanzarse a la búsqueda de ese Saber, el discípulo debe ser osado, ésto le llevará al Saber pero debes Querer-Saber.

Osar-Querer-Saber

También con el Saber aprenderás a:

-Saber ser osado.

-Saber qué quieres de verdad.

ESCORPIO-CALLAR: Este signo tiene dos representaciones, la clásica del escorpión que antes de ser derrotado prefiere auto-inmolarse y la no tan conocida del águila.

El escorpión representa la parte más material del signo, nos envía el mensaje de transmutación al ave noble que es el águila, el signo espiritual, este signo está regido por Plutón, simbolizando el resurgir de sus cenizas del Ave Fénix. Con la muerte del escorpión-material, resurge el águila-espiritual,  relacionándose con el evangelista Juan.

Así el mensaje esotérico o mágico nos dice que tenemos que Saber-Querer-Osar, pero además también Callar, ya que si no se aplican estas reglas, podríamos perder la fuerza por la boca. Las palabras tienen su poder, no hay que olvidarlo.

De todo lo anterior se desprende en lo que concierne al Cristianismo la frase “No digas el nombre de Dios en vano”

Share
Esta entrada fue publicada en Magia y horóscopos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards