Términos y condiciones

AL UTILIZAR ESTE SITIO WEB  (INCLUYENDO TODO SU CONTENIDO) Y/O SUS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS, ACEPTAS LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES, ASÍ COMO CUALQUIER POLÍTICA QUE PUEDA SER AÑADIDA A ELLOS Y CUALQUIER REVISIÓN O CAMBIO AL QUE PUEDAN SER SOMETIDOS. SI NO ACEPTAS ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, O NO DESEAS ESTAR LIMITADO POR ELLOS, TE RECOMENDAMOS NO HACER USO DE ESTE SITIO WEB.

Me reservo el derecho de actualizar los Términos y Condiciones en cualquier momento  para tener en cuenta aspectos legales, empresariales, o cualquier otro cambio en el status quo. Por consiguiente, animo a todos los Usuarios a que lean con detalle este documento. Los efectos de los posibles cambios entrarán en vigor en el mismo momento en que son actualizados.

El USUARIO de este Blog se compromete a hacer  uso de esta página única y exclusivamente para actividades lícitas y a comportarse de acuerdo con los fines, términos y condiciones aquí establecidos. Si un usuario o tercero, considera que algún comentario publicado en el Blog o alguno de sus enlaces son ilícitos  deberá comunicarlo a la mayor brevedad posible a la dirección consignada al principio del presente aviso legal para proceder a su retirada.

El rinconcitodemorgana no se responsabiliza de los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse mediante el uso de la información provista por medio; asimismo tampoco garantiza la exactitud y/o veracidad de todo o parte de la información contenida en el sitio, ni su actualización, ni que dicha información haya sido alterada o modificada en todo o en parte, después de haber sido incluida en el sitio.

El rinconcitodemorgana podrá, cuando lo considere conveniente, realizar correcciones, mejoras o modificaciones en la información contenida en el Blog sin que ello de lugar, ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni implique reconocimiento de responsabilidad alguna. Tampoco se hará responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se pudieran derivar de la disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento de la página.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards