DISTINTOS TIPOS DE MAGIA.- 2ª PARTE

La magia y sus colores:

Continuando con la magia, sus procesos y sus definiciones, te tengo que hablar de los distintos colores y su asociación con la magia.

Sin entrar en las diferentes formas de actuación, la magia de colores define una tonalidad para cada una de las acciones que puede realizar el mago. De esta forma cada uno de ellos que dominan la visualización y la puesta en marcha del ritual, simbolizará una serie de arquetipos y tendrá un significado distinto. También estos colores y sus propiedades pueden ser aplicados a las velas que debemos utilizar.

velas

-1.-Negro: Será el color para absorber todo tipo de negatividad. Se empleará también para propiciar actividades oscuras, negativas y de mala suerte.

-2.-Blanco: Representa lo contrario del negro, y por lo tanto, tiene la virtud de absorber lo positivo. Se emplea para dar buenas vibraciones a los rituales y para atraer la buena suerte.

-3.-Rojo: Como color energético y de pasión se usa mucho en temas de índole sexual, siendo junto con el negro uno de los colores predominantes dentro de la magia sexual. El rojo manifiesta el poder de la sangre, lafuerza, energía y vitalidad de una persona, y de su amor.

-4.Azul: Se considera que es uno de los colores que representan la mente. En magia suele emplearse para todo lo que tenga relación con la energía del pensamiento y de la mente.

-5.- Morado: Como variante del azul puede emplearse para todo tipo de temas mentales y espirituales que sean reflexivos o de interiorización.

-6.-Marrón: Suele ser el color de la magia laboral. Es el tono que preside al elemento tierra y se asocia con el trabajo y la consecución de beneficios.

-7.-Naranja: Acostumbra a ser una variante del color marrón. Si bien puede vincularse al trabajo, participa de éste desde una vertiente más ideológica y menos terrenal.

-8.-Verde: Es el color que se emplea en los temas de salud, aunque también se emplea para magia de amor.

-9.-Amarillo: Es la tonalidad del sol, la energía vital y el alma de la persona. Se emplea principalmente para relacionarlo con el dinero y con el oro.

Estos son los colores fundamentales empleados en la magia y en las velas que hemos de utilizar según la necesidad específica que queramos conseguir.

Espero que te haya aclarado la materia prima que debes utilizar según el deseo que quieras ver cumplido. Y suerte!

 

Share
Esta entrada fue publicada en Magia y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards