CONOCE EL SIGNO DEL CARNERO: ARIES

Conoce el signo del carnero: Aries

Pertenecen a este signo los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abrilaries

Planeta regente: Marte (dios de la guerra)
Elemento: Fuego
Color: Carmín, rojo o escarlata.
Piedra: La amatista.
Metal: El hierro.
Su mejor día de la semana: El martes.
Los signos que son más compatibles, sus compañeros de elemento fuego: Leo y Sagitario.

Parte corporal que rige: la cabeza

 

 

LA PERSONALIDAD DE ARIES

Aries el primer signo del zodíaco, por lo tanto es el primero en todo, el niño, el directivo, el pionero, el que tiene una necesidad imperiosa de acción directa y contundente, actúan con entusiasmo, y les resulta muy difícil ser diplomáticos, aunque lo intenten, piensan que hacerlo es una falsedad. Es una persona dinámica y directa, no utiliza la maldad ni cuando está librando una guerra, todo es una diversión, un juego (es el niño), son rápidos e instintivos.

La parte corporal que rige a los Aries es la cabeza:

Lo cual le hace ser un buen intelectual, pueden ser pensadores muy profundos y creativos pero de forma franca y directa. Aries puede librar batallas físicas o intelectuales de forma muy convincente, ya que ellos mismos son los primeros en tener fe en si mismos, eso les lleva a superar las situaciones complicadas que se les puede presentar en la vida. Esta confianza y valor hacen de ellos líderes naturales dando ejemplo a los demás sin imponer sus criterios.

 

EN EL ÁMBITO LABORAL

Aries es muy trabajador, y tiene mucho aguante, funciona mejor teniendo su propio negocio o como directivo o jefe, no obstante tienen que cultivar más las habilidades sociales para el trato con los demás, si lo hacen así su éxito económico está asegurado. También tienen que superar su tendencia a iniciar proyectos y no terminarlos, pueden ponerlos en manos de otras personas para emprender algo nuevo, por lo que necesitan perseverar para conseguir sus propósitos y poder ser valorados.

 

EN EL AMOR Y EN LAS RELACIONES:

A Aries le gusta las personas pasivas, amables y discretas que tengan cualidades que a ellos les falta y así les complemente. Tanto los hombres como las mujeres suelen ser muy directos a la hora de expresar lo que les gusta, se lanzan a relaciones y no aceptan un no, pero jamás serán crueles ni rencorosos de forma consciente. Es muy independiente y seguro de sí mismo, además son sinceros e íntegros.

 

EN EL HOGAR

Suelen ser quién manda, les gusta las familias numerosas y pueden ser dulces e incluso vulnerables con sus hijos y con su pareja. Les gusta llegar a casa después de un duro día de batalla y encontrar el cariño y los brazos de su pareja y de su familia.

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopo- Características generales y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a CONOCE EL SIGNO DEL CARNERO: ARIES

  1. soymorgana dijo:

    He leído este artículo Leandro desde el enlace corto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards