COMPATIBILIDAD DE ARIES CON VIRGO

Compatibilidad Aries-Virgo:

  La compatibilidad de Aries con Virgo es regular. Los Virgo suelen ser bastante frios , prácticos y a veces críticos, lo que supone un gran contraste con Aries que son rápidos, impetuosos e impulsivos.

aries

  Mientras algunos Aries corren de aquí para allá como si en ello les fuera la vida, Virgo es rápido  y dinámico pero a nivel intelectual. En una combinación Virgo-Aries, ambos tienen mucha energía pero la canalizan de manera distinta. Se podría decir que no es una combinación para pusilánimes, y de hecho, estos dos signos combinan mejor para una relación de amistad a largo plazo que para una relación de pareja estable.

  Virgo es un signo de Tierra, por lo que tiene los pies en la tierra y valora la seguridad material y laboral. A los Virgo no les gusta dejar las cosas en manos del azar, prefieren tener un plan antes que correr precipitadamente hacia el futuro. A los Aries, en cambio, les encanta la sorpresa, lo desconocido, la emoción y ser pioneros en todo.

  Hay bastante diferencia de estilo entre ambos, pero los dos tienen cosas que ofrecerse mutuamente si son lo bastante abierto y tienen el suficiente interés como para superar los obstáculos. Virgo puede enseñarle mucho a Aries sobre el valor del orden y la planificación, y puede aprender de Aries cómo avanzar de forma intrépida y sin miedos.

  Aries es simple y franco, mientras que Virgo es más complejo, difícil de entender y propenso a complicar demasiado las cosas. A los Virgo  la simplicidad y el ego de Aries les puede parecer bastante superficial, mientras que Aries puede cuestionar la tendencia de Virgo a hacer las cosas más difíciles de lo que son.

  Ambos signos son muy trabajadores, pero también en esto son distintos: a Aries le gusta terminar las cosas lo más rápido posible , mientras que Virgo tiene que examinar todos los detalles de un trabajo, para luego, desarrollar un plan y ejecutarlo precisamente. De ahí, que sería mejor que no trabajaran juntos porque chocaría a menudo.

  Las relaciones sexuales:

  En estas relaciones tanto Aries como Virgo tendrían que trabajarlas , ya que mientras Aries se motiva con la pasión salvaje, Virgo necesita conectar a nivel intelectual para obtener la mayor satisfacción de la relación física.

  Los Aries más compatibles con Virgo son los nacidos entre el 11 y el 19 de Abril , y los Virgo más compatibles con Aries son los nacidos entre el 13 y el 22 de Septiembre.

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopo- Características generales y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards