COMPATIBILIDAD DE ARIES CON TAURO

Compatibilidad de Aries con Tauro:

  Aries es un signo de Fuego, aventurero y enérgico, pionero, valiente, seguro de sí mismo. Ahora veremos cómo se comporta Aries con los otros signos del Zodiaco y así averiguar con cuales puede ser más compatible.

aries

  Aries y Tauro:

La relación entre los dos puede ser muy buena. Tauro es signo de Tierra y con Aries de Fuego, las relaciones entre ambos suelen estar centradas generalmente en el aspecto material y financiero; como Aries es más impulsivo, debe mostrarse más comedido para no crearle a Tauro ansiedad, ya que es más conservador y práctico.

  A primera vista se aprecian muchas diferencias entre los dos que puede suponer todo un reto para mantener una relación duradera. Aries es espontáneo y dinámico mientras Tauro es más parado y tranquilo. Si los dos se aman lo suficiente como para aceptar esas diferencias, ganarán mucho como personas y como pareja. Aries se podrá volver más equilibrado y Tauro más enérgico.

  Desde el punto de vista Emocional:

  En este terreno Aries puede ser bastante impredecible y cambiante, y Tauro suele ser posesivo y dependiente. De ahí que pueda haber algunas discusiones cuando Tauro se vea relegado por la imprevisibilidad de Aries, dado que Tauro necesita estar seguro de que su pareja va a estar ahí comprometido con la relación. Si Tauro ve en Aries lealtad, compromiso y una visión práctica de futuro y Aries ve que Tauro está preparado para seguirle en alguno de sus planes, ambos podrán disfrutar de una grandísima felicidad juntos.

  Debido a la influencia de Marte y de Venus en estos dos signos, esta combinación suele tener relaciones sexuales muy apasionadas. Existe una atracción natural entre ambos, algo que nada más conocerse se pondrá de manifiesto. La impulsividad y pasión de Aries combina muy bien con la sensualidad y el deseo de amor y de cobijo de Tauro.

  Los Tauro más compatibles con esta combinación son los nacidos entre el 20 y el 30 de Abril; y los Aries más compatibles son los que nacieron entre el 30 de Marzo y el 10 de Abril por la influencia que ejerce Leo sobre ellos.

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopo- Características generales y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards