COMPATIBILIDAD DE ARIES CON SAGITARIO

Compatibilidad Aries-Sagitario:

  Tanto Aries como Sagitario son signos de Fuego, por lo que a esta combinación no le faltará nada de variedad y de emoción, pudiendo ser, en ocasiones, explosiva. La relación despegará directamente desde su comienzo. Su grado de compatibilidad es muy alto.

aries

  Ambos signos tienen una capacidad de atención relativamente corta y necesitan cambios constantes, lo que determinará el estado de la relación. Los planetas que rigen ambos signos son muy amigos y esto garantiza una relación abierta y comunicativa.

  Esta es una combinación de gran alegría y diversión y tanto Aries como Sagitario entienden que cada uno de ellos refleja algunas cualidades del otro. Esto garantizará un buen entendimiento en lo básico y facilitará la comunicación.

  No obstante, no es una combinación afable y es probable que algunas discusiones deriven en acalorados enfrentamientos o discusiones. Sin embargo, en otras ocasiones, sus diferencias de opinión les resultará fascinante e intelectualmente estimulantes. Tanto Aries como Sagitario prefieren la acción al aburrimiento en sus relaciones, y en este sentido, están hechos el uno para el otro. Los viajes y exploraciones culturales sacarán lo mejor de cada uno, y su parecido dará lugar a una relación de pareja estimulante.

  Aries estará encantado de motivar a Sagitario y respaldarlo en sus proyectos más ambiciosos, y el tolerante Sagitario será capaz de dar un uso positivo a la energía agitada, y en ocasiones, mandona de Aries y ayudarle a enfocarle hacia cosas más importantes. A ambos signos les gusta sentirse inspirados y respaldados por sus parejas.

  Sagitario es el signo espiritual y kármico para Aries, lo que significa que traen buenos beneficios y suerte espirituales para sus parejas de este signo. Puesto que Aries tiende a vivir de forma superficial, esto es una gran ventaja, porque Sagitario es uno de los signos capaz de sacar su pontencial espiritual e intuitivo.

  En cuanto a las relaciones sexuales:

  Son signos muy compatibles y aventureros, y ambos disfrutarán muchísimo explorando nuevas formas de expresar su amor física y emocionalmente.

  Los Sagitario más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 23 de Noviembre y el 15 de Diciembre y los Aries que tienen mayor compatibilidad con Sagitario son los nacidos entre el 10 y el 20 de Abril.

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopo- Características generales y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards