COMPATIBILIDAD DE ARIES CON PISCIS

Compatibilidad Aries-Piscis:

  Una pareja compuesta por Aries y Piscis es una combinación bastante difícil y con muchos retos, porque a pesar de la atracción inicial, existen diferencias importantes entre estos dos signos, que tendrán que ser superados para que una relación de pareja funcione a largo plazo. Si logran formar una pareja estable es posible que sea una relación fuera de lo común.

aries

  El Fuego de Aries puede ser apagado por el Agua de Piscis que puede perturbar el lado feliz y divertido de su pareja Aries. Por otra parte, como Piscis representa la zona escondida y secreta de Aries, existe mucha posibilidad de una relación de amantes secretos o de un amor prohibido entre los dos signos.

  Aries intentará cambiar algunos de los rasgos de Piscis, que no son muy compatibles con Aries, pero lo tendrá que hacer con mucho tacto. Aries es un signo muy optimista mientras que Piscis tiende a ser mucho más cauteloso y pesimista. Mientras que Aries tiende a juzgar a los demás y ponerles en su sitio, Piscis es mucho más tolerante con respecto a los defectos de los demás. También es más sensible y la fuerza y falta de tacto de Aries puede herirles su suceptibilidad.

  La cautela de Piscis podrá irritar a su pareja Aries, quien no duda antes de tomar decisiones y se atreve a lo que sea con tal de seguir adelante, progresar y experimentar situaciones nuevas. Mientra Piscis medita Aries actúa . Piscis considera ese enfoque ante la vida como algo superficial, incluso irresponsable.

  Así que para que esta relación funcione, es imprescindible aceptar a su pareja tal y como es y no intentar cambiarla. Si esto se logra, Piscis será capaz de enriquecer la vida de su pareja Aries desde el punto de vista espiritual y de generosidad.

  En cuanto a las relaciones sexuales:

  La compatibilidad entre Aries y Piscis es buena si están enamorados o siente mucha pasión el uno por el otro. Cuando Piscis ama lo hace sin condiciones, y esto le encantará a Aries porque es un signo muy sensual.

  Los Piscis más adecuados para esta combinación son los nacidos entre el 1 y el 11 de Marzo, mientras los Aries más compatibles con Piscis son los nacidos entre el 11 y el 19 de Abril. De todas formas es una combinación muy complicada.   

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopo- Características generales y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards