COMPATIBILIDAD DE ARIES CON GÉMINIS

Compatibilidad de Aries-Géminis:

  Aries se suele sentir atraído por la creatividad y energía de Géminis, y esta esta combinación puede propiciar una gran amistad, conversaciones brillantes y unos agradables momentos de ocio; por lo tanto su grado de compatibilidad puede ser muy grande.

aries

  A Géminis le gusta hablar, relacionarse, y por lo general tiene un gran sentido del humor, esto también atrae a Aries, a quién le encanta divertirse y gastar bromas todo el rato. Ambos signos tienen un gran sentido de la diversión por lo que resultan muy compatibles en este aspecto.

  Aries es de tener mucha energía, más que Géminis, que se puede sentir exhausto debido al agitado estilo de vida que a Aries le gusta llevar. A Géminis le gusta la actividad, pero por su habitual estilo contradictorio, hay veces que prefiere descansar, por lo que en ocasiones puede encontrar agotadores la constante energía y empuje de Aries, mientras que Aries se puede apagar por la naturaleza de arrancar y parar de Géminis.

  Ambos signos disfrutan mucho viviendo nuevas experiencias, por lo que es muy probable que una pareja formada por Géminis y por Aries tenga una relación muy variada e interesante. Esto puede ser un inconveniente para lograr una estabilidad a largo plazo, ya que ninguno de los signos tiene una necesidad especial de estabilidad doméstica o de vida familiar.

  De ahí, que aunque la combinación sea excelente para una gran amistad llena de diversión, puede que no acabe en una relación de pareja seria y comprometida.

  Sus relaciones sexuales:

 Serán realmente buenas. Géminis inspira a Aries y ambos signos disfrutan experimentando y explorando nuevas cosas en una relación de intimidad. Este es otro campo en el que una pareja Aries-Géminis son muy compatibles entre si.

  Los Géminis más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 2 y el 12 de Junio y los Aries especialmente compatibles son los nacidos entre el 10 y el 19 de Abril. No obstante, en general, la compatibilidad es buena sea cual sea su fecha de nacimiento.

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopo- Características generales y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards