COMPATIBILIDAD DE ARIES CON ACUARIO

Compatibilidad Aries-Acuario:

  Aries y Acuario tienen mucho en común y un grado de compatibilidad muy alto. Ambos signos son independientes, humanitarios, optimistas y entusiastas. Les gustan las emociones fuertes, la valentía y el carácter progresivo de los Acuario suelen atraer mucho a los Aries.

aries

  Los Acuario se interesan mucho por las cuestiones sociales y la capacidad de trabajo y ambición de los Aries les podrá ayudar a cumplir sus sueños de cambiar la sociedad.

  Acuario es el signo de amistad para Aries, por lo que esta es una combinación muy buena para las amistades, aunque no lleguen a convertirse en una relación sentimental. Por las mismas razones, es muy posible que si una relación sentimental se acaba entre un Aries y un Acuario, los dos podrán seguir siendo amigos.

  Una posible barrera para una relación entre Aries y Acuario es el egocentrismo de muchos Aries quienes a veces anteponen sus propios intereses sobre los demás, lo que contrasta con la tendencia por parte de los Acuario de preocuparse por los demás antes que por su propia felicidad y relación sentimental. Los Acuario funcionan muy bien en grandes grupos, mientras que los Aries prefieren relacionarse a nivel individual. No obstante, esta diferencia no tiene por qué crear demasiados problemas, porque los Aries suelen ser sociables y abiertos a nuevas situaciones.

  En cuanto a las relaciones sexuales:

  Las relaciones entre Aries y Acuario suelen ser satisfactorias para ambos. La predicción de los Aries de probar nuevas cosas y la capacidad de inventar nuevas experiencias y juegos de los Acuario se complementan muy bien por lo que la compatibilidad sexual de estos dos signos es alta.

  Los Acuario más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 10 y 18 de Febrero, y los Aries más compatibles son los nacidos entre el 31 de Marzo y el 10 de Abril.

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopo- Características generales y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards